Las Campos celebran los Reyes en casa de Terelu

La familia Campos se ha reunido en casa de Terelu para celebrar un día mágico en compañía de la colaboradora, a quien los Reyes le han traído el mejor de los regalos: Salud.

Alejandra Rubio, Edmundo Arrocet, María Teresa Campos, Terelu Campos, Álvaro Lobo, Terelu Campos, Terelu Campos recuperación, Terelu Campos mastectomía, Terelu Campos Sálvame, Terelu Campos reyes magos, Familia Campos
Gtres

Si bien el 2018 será recordado por Terelu Campos como uno de los más complicados de su vida, debido a las complicaciones que sufrió tras someterse a una doble mastectomía, el 2019 se espera que sea recordado como uno de los más felices, pues retomará su actividad laboral y volverá a ocupar la silla que dejó durante los meses que ha estado de baja en 'Sálvame'. Después de un tiempo alejada de los focos, sus compañeros, el equipo, y todos sus seguidores estamos deseando que llegue el día de tenerla de nuevo entre nosotros. Por el momento, los Reyes Magos parecen haber sido muy generosos y le han dejado salud para el año que acaba de comenzar, así como una gran familia que la ha apoyado en sus momentos más bajos y ha hecho posible que su recuperación sea un hecho, pues no hay mejor medicina que el amor. Por eso han querido trasladarse hasta el domicilio de la colaboradora para pasar con ella un día tan mágico y especial como el día de Reyes.

Gtres

María Teresa Campos llegaba en un coche acompañada de Edmundo Arrocet y muy ocupada hablando por su teléfono móvil hasta la casa de su hija mayor, al igual que ocurrió en Nochebuena, cuando Terelu se convirtió en la anfitriona y recibió en su hogar a toda la familia. Seguro que se reunieron para intercambiar los regalos que sus Majestades de Oriente habían dejado en casa de unos y otros, aunque ellos saben, de sobra, que el mejor regalo es poder estar juntos celebrando un día como ese.

Gtres

Alejandra Rubio tampoco quiso perderse la cita. La joven, fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio, llegaba a casa de su madre en compañía de su novio, Álvaro Lobo. Lo hacía muy sonriente, y ambos se dejaban ver de lo más sonrientes.

UAT

La hija de Terelu acudió vestida con un jersey de cuello alto, abrigo negro, gafas de sol y botines negros y llevaba en sus manos una pequeña bolsita azul que seguro que se trataba de algún regalito para su familia.

La que no se dejó ver en la cita del domingo fue Carmen Borrego, que sí acudió el pasado 24 de diciembre a casa de su hermana. La Nochevieja, por el contrario, la celebraron en casa de la matriarca, María Teresa, donde además acudió Rocío Carrasco, que ha encontrado en las Campos un gran apoyo. Al igual que todos ellos lo son para Terelu Campos, que todavía se recupera de la doble mastectomía por la acude a revisiones médicas periódicas, y está recibiendo todo el calor de su familia y la energía necesaria para volver con las pilas cargadas. ¿Qué mejor regalo de Reyes que salud y la familia reunida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo