Lara Dibildos niega tener una relación con Hugo Castejón

Hugo Castejón, Lara Dibildos, Carlos Lozano, Hugo Castejón, Lara Dibildos, Miriam Saavedra, Lara Dibildos y Hugo Castejón, desatan su pasión en una fiesta, Lara Dibildos niega tener una relación con Hugo Castejón, Lara Dibildos niega tener una relación con Hugo Castejón, Lara Dibildos: "Con Hugo Castejón sólo hubo un beso"
Instagram

Lara Dibildos ha comenzado este 2019 siendo noticia. Unas imágenes de lo más acaramelada con Hugo Castejón han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible relación entre la actriz y el cantante. Sin embargo, tal y como ha podido saber Diez Minutos, no hubo nada más allá de las imágenes que salieron a la luz en la que se les veía besándose. Unas imágenes que emitió el programa 'Socialité' y en las que vimos a Hugo Castejón agarrar a Lara como si fuera un galán de una telenovela y en la que Lara parecía pasárselo también muy bien.

Sin embargo, la actriz ha confirmado que entre Hugo y ella "hubo un beso pero nada más". Diez Minutos también ha podido confirmar que las imágenes en las que se les ve besándose fue en una fiesta de Fin de Año, pero que tras terminar esta fiesta ella se fue sola a su casa a dormir sola.

El único beso que hubo entre Lara y Hugo.
Telecinco

"No tengo ninguna ilusión"

Lara Dibildos ha reconocido que conoce a Hugo Castejón desde hace muchos años, pero que entre ellos no hay nada más que una amistad. "Hoy por hoy no tengo ninguna ilusión y si la tuviera no me importaría reconocerla", estas han sido las palabras con las que Lara ha negado a Diez Minutos que haya comenzado el año estrenando un nuevo amor.

La actriz ha publicado en sus redes sociales que celebró, como todos los años, una fiesta en Reyes en la que estuvieron presentes varios amigos y compañeros del teatro. En las imágenes no se ve al cantante y según ha podido saber Diez Minutos Hugo Castejón no asistió a esta fiesta.

Siguen solteros

A Hugo lo conocimos debido a su relación con la cantante Marta Sánchez y ahora ha vuelto a estar de actualidad gracias a su relación con el personaje del momento: Miriam Saavedra. Es un verdadero galán y muchos lo han calificado como un "cazafamosas".

Por su parte, Lara Dibildos tiene un poco aparcada su vida sentimental. La actriz, hija de Laura Valenzuela y el productor, ya fallecido, José Luis Dibildos, está triunfando ahora en el teatro y su última relación conocida es la que mantuvo con Álvaro Muñoz Escassi con el que tuvo a su hijo menor. Lara también estuvo casada con el baloncestista Fran Murcia, con el que tuvo a su hijo mayor que triunfa como jugador de baloncesto en el extranjero.


Publicidad - Sigue leyendo debajo