Eva González pasa su peor momento en televisión

Durante la semifinal de 'Masterchef Junior', la presentadora no pudo contener las lágrimas al ver el emotivo encuentro entre los pequeños aspirantes con sus abuelos.

Eva González pasa su peor momento en televisión durante la semifinal de Masterchef Junior
TVE

El pasado 6 de enero, durante la semifinal de ‘Masterchef Junior’ se vivieron muchos momentos de emoción. En la gala en la que se coronaron como finalistas Candela, Josetxo, Pachu y Paula, quedando por el camino Jaime, Ferrán y Evelyn, Eva González fue incapaz de contener las lágrimas al recordar a sus abuelos. Y es que los pequeños concursantes, durante la prueba exterior, que se desarrolló en Palencia, tuvieron la oportunidad de elaborar un menú sin saber que sus misteriosos comensales iban a ser sus abuelos, quienes aparecieron al terminar el cocinado para sorprenderlos. La alegría de los pequeños y el emotivo encuentro provocó que la presentadora rompiera a llorar sin consuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al ver el estado en el que se encontraba González, Candela, una de las pequeñas aspirantes, de tan solo 8 años, inocentemente, quiso conocer el motivo de sus lágrimas. “Eva, ¿por qué estás llorando?”, le preguntó antes de separarse del grupo y acercarse a abrazar a la sevillana. "¿Sabes por qué lloro? Porque tenéis mucha suerte de tener a vuestros abuelos. Así que venga, ve y abrázalos fuerte", señaló mientras animaba a la niña a que disfrutara de la visita de sus abuelos.

Como era de esperar, la audiencia cayó rendida ante los sinceros sentimientos de la esposa de Cayetano Rivera, más teniendo en cuenta que se trata de una de las últimas veces que podrán verla ejercer como maestra de ceremonias del talent culinario de TVE. “Por momentos como estos echaré de menos a Eva presentando Masterchef”, “No he visto el programa, solo ese vídeo y ya estoy llorando”, o “Me habéis dejado con una sensación agridulce… Me habéis recordado cuánto echo de menos a mi abuela”, son algunos de los mensajes que surgieron en Twitter comentando la reacción de la andaluza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cabe recordar que a finales de 2018 surgió la noticia de que Eva González, de 38 años, abandonaba su papel de presentadora de ‘Masterchef’ para comenzar una nueva andadura en Antena 3 y ponerse al frente de ‘La Voz’. En la pasada noche del lunes 7 de enero, tuvo lugar el estreno del exitoso talent musical, el cual no pudo haber arrancado de mejor forma. Las primeras audiciones a ciegas de ‘La Voz’ logró el tercer mejor registro de la historia del formato en nuestro país, congregando enfrente del televisor a casi 4 millones de espectadores (3.970.000), lo que se traduce en una espectacular cuota de pantalla del 25%. Un motivo de peso para que González vuelva a llorar… ¡pero de alegría!

Publicidad - Sigue leyendo debajo