Pablo López llora de emoción al escuchar a una concursante de 'La Voz'

Palomy, una de las primeras concursantes del talent en Antena3, hizo saltar las lágrimas al juez con la elección de su canción, 'Ángel caído', y la rasgada voz con la que le hizo justicia.

Pablo López La voz
Antena 3

Pablo López tiene siempre las emociones a flor de piel, y en el día del estreno de su nuevo programa 'La Voz' no podía ser de otra forma. El cantante no ha necesitado mucho tiempo para llorar por primera vez en el primer estreno de Antena 3 de este año, y es que, en una de las primeras audiciones a ciegas, el malagueño acabó emocionado al escuchar a los primeros acordes de la elección de Palomy, una de las concursantes. El cantante no tardó mucho en darse la vuelta al escuchar la canción de la voz de la talent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena3

Palomy, una joven de 24 años con una rasgada voz, eligió para su casting final, después de un largo proceso, 'Ángel caído', una composición de Pablo López que el malagueño reconoció al instante, con el segundo acorde de la música. Sin poder contener la emoción, López se giró en el momento en el que escuchó cómo la voz de la muchacha empastaba fielmente con su composición. Poco tardó en emocionarse por completo y hacer que la propia chica también terminara llorando mientras cantaba.

Pero no fue el único, rápidamente Luis Fonsi se giró pidiendo a la joven que cantara más y, finalmente, fue Antonio Orozco quien dio la vuelta a su silla poniéndose de pie para aplaudirla. Al terminar, Palomy y Pablo López se fundieron en un abrazo: “Mi niña escuchar esta canción cantada por ti, ahora tiene sentido”, le confesó al oído el malagueño a la joven, que no podía dar crédito de que le hubiera gustado a ese nivel. “La canción original es muy hermosa, pero lo que acaba de pasar ahora mismo, quizá, lo es más todavía”, matizó Orozco más tarde cuando se disputaban a Palomy a quien agradeció “el regalo que nos has hecho a todos”.

En ese momento, Pablo López confesó estar roto por dentro después de escuchar su canción: “me has rajado la vida”, aseguraba a la joven, quien más tarde le elegía para estar en su equipo con declaración de amor incluida: “yo me quiero ir contigo al fin del mundo y casarme contigo” antes de echarse a sus brazos ante las risas del resto de coaches.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena3
Publicidad - Sigue leyendo debajo