La presentadora española en la que se inspira Julia Roberts

La protagonista de 'Pretty Woman' ha vuelto a hacer historia en los Globos de Oro por su estilismo –mitad vestido, mitad pantalones–, pero no ha sido la única famosa que ha triunfado con esta prenda en las últimas semanas.

A estas alturas, ya podemos decir que los Globos de Oro son más que una entrega de premios. Los ganadores en la mayoría de las ediciones quedan eclipsados por los modelos que eligen las invitadas para acudir al evento. Y en la 76 edición de estos galardones, celebrada el pasado 6 de enero en Los Ángeles, una actriz ha destacado sobre las demás. Julia Roberts ha dejado con la boca abierta a más de uno al optar por un conjunto de la diseñadora Stella McCartney formado por vestido asimétrico en color nude, pantalón pitillo negro y sandalias a juego. Un estilismo que está dando mucho que hablar, aunque no es la primera vez que los viste en estos premios. En 1990, su primera vez sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, Julia Roberts se decantó por un traje, camisa y corbata de Armani.

La actriz, que estaba nominada a Mejor Actriz en una Serie de Televisión de Drama por su papel en 'Homecoming' –una galardón que finalmente se llevó la actriz Sandra Oh por la serie 'Killing Eve'–, parecía de lo más cómoda al pisar por la alfombra roja y ha demostrado que los pantalones no están reñidos con la elegancia.

Pero... Julia no ha sido la única famosa que ha apostado por esta prenda en los últimos días. Al verla, se nos vino a la mente una de las presentadoras españolas más conocidas. Días antes de que la protagonista de 'Pretty Woman' apostase por los pantalones, otra famosa como es la presentadora Lara Álvarez sorprendió al presentar las campanadas con un traje de chaqueta.

GJL

Lejos del vestido rojo de Caprile por el que suele apostar Anne Igartiburu o los llamativos diseños que escoge Cristina Pedroche, el diseño de Lara Álvarez este año triunfó por su sencillez y originalidad. Estaba firmado por Juan Avellaneda y se componía de una capa y un esmoquin, pieza icónica de Avellaneda. Ambas prendas se confeccionaron a medida mediante el servicio Atelier del diseñador y los tejidos seleccionados fueron lúrex y seda en tonos azules y negros.

Lara sorprendió con su estilismo, arriesgado, pero sin quitar nada de protagonismo al trasfondo solidario que tenían las Campanadas de este año en Mediaset, un homenaje a las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca).

Publicidad - Sigue leyendo debajo