Terelu Campos reaparece de compras y en el médico con la mejor compañía

La colaboradora de televisión ha encontrado en su familia el mejor de los refugios en su proceso de recuperación tras su doble mastectomía.

Terelu Campos, Las Campos, María Teresa Campos, Terelu y María Teresa, Terelu Campos cáncer, Terelu Campos reaparece, Terelu Campos Sálvame
Gtres

Su regreso a los platós estaba previsto para a penas unos días, el próximo 12 de enero, sin embargo, tal y como aseguraba 'Jaleos', la productora ha cambiado de planes. Terelu Campos volverá a la televisión en dos posibles fechas: O el sábado 26 de enero en 'Sábado Deluxe' o el día 2 de febrero, dependerá de los temas y contenidos que copen los titulares durante esas semanas... Así que aún quedan unos días para que la colaboradora reaparezca después de la doble mastectomía y la posterior operación a la que se sometió a mediados de noviembre. Pese a que todavía se encuentra en el proceso de su recuperación, estos días la hemos podido ver refugiándose en su familia en unas fechas tan especiales como las navidades. La presentadora y su hija acudieron a la cena de Nochebuena que la colaboradora de 'Sálvame' organizó en su casa de Madrid, mientras la Nochevieja en casa de la presentadora María Teresa Campos, donde disfrutaron de velada y una cena a la que también, por supuesto, acudió Terelu, que se mostró sin ganas de hablar pero con muy buen aspecto, ya que se encuentra en la fase final. Y esta misma mañana ha vuelto a dejarse ver.

Gtres

Ha reaparecido junto a su madre disfrutando de una mañana de compras por las calles de Madrid. Ella, con un abrigo negro, botas altas y un pañuelo para protegerse de las bajas temperaturas de la capital, y su madre con pantalón y blusa azules y un abrigo floreado. Ambas se han dejado ver, también, saliendo del médico.

Gtres

Ayer mismo volvíamos a ver a la familia unida, y es que todos quisieron trasladarse hasta el domicilio de la colaboradora para pasar con ella un día tan mágico y especial como el día de Reyes. Terelu se convirtió en la anfitriona y recibió en su hogar a toda la familia. Seguro que se reunieron para intercambiar los regalos que sus Majestades de Oriente habían dejado en casa de unos y otros, aunque ellos saben, de sobra, que el mejor regalo es poder estar juntos celebrando un día como ese.

Publicidad - Sigue leyendo debajo