¿Cómo se ha portado Carmen Borrego estas Navidades?

Carmen Borrego ha reaparecido en 'Sálvame' con un 'look' digno de una estrella de Hollywood, que le queda como un guante después de cumplir con su dieta durante estas fechas navideñas.

Carmen Borrego sálvame
Telecinco

Carmen Borrego no descansa ni en vacaciones. La colaboradora de 'Sálvame' ha regresado al programa tras las navidades, época de comer, comer y volver a comer. Mesas llenas de jamón, marisco y manjares de todo tipo que hacen que no caer en la tentación sea prácticamente imposible. Pero Carmen, según ha contado, se ha mantenido fría como un témpano y se ha resistido. Como prueba de ello, ha entregado a la dirección del programa unos vídeos de varias de sus cenas navideñas. En ellos, se ve cómo el plato de Carmen está vacío mientras el resto de comensales se dan un auténtico festín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como una auténtica estrella de Hollywood. Así ha bajado la hija de María Teresa Campos las escaleras de 'Sálvame'. Con un 'look' totalmente renovado: un vestido rojo pasión con falda de tul y vuelo, una chaqueta de cuero, unos tacones con estampado de leopardo y tacón, y extensiones en su melena. A pesar de los piropos de sus compañeros, ella no se llega a ver así vestida. "Yo soy más sencilla. No me pongo vuelo nunca y me veo rara", ha confesado. Eso sí, no se ha visto tan mal cuando ella misma se ha visto un parecido razonable a Olivia Newton-John.

Telecinco

"Me he portado muy bien estos días... Aunque en alguna cosita me he pasado", ha explicado. Carmen cuenta que es complicado seguir una dieta, y mucho más en Navidad cuando estás constantemente sentada a una mesa llena de comida riquísima.

En los vídeos que han emitido, la colaboradora les dice a su familia y amigos: "Ya me tomaré la revancha cuando yo pueda". Pero Carmen lo tiene claro: piensa seguir con este estilo de vida. "Yo creo que cuando a uno le enseñan comer de otra manera debe hacerlo. Aunque a veces te permitas ciertos lujos", confiesa. Y añade: "Yo no era de comer mucha cantidad ni cosas que engordan pero debería comer muy mal".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, tendrá que enfrentarse a la verdadera realidad: la báscula. ¿Habrá conseguido superar de nuevo el 'Desfío Borrego'? Basculina tiene la última palabra y ¡sí, lo ha logrado! Ha perdido 300 gramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo