Antonio Tejado y su accidentada primera prueba en 'GH Dúo'

El colaborador de 'Sálvame' acabó con la mano sangrando al enfrentarse a una prueba plagada de resbalones y caídas.

Antonio Tejado corte primera prueba GH Dúo
Telecinco

Nada más entrar en la casa de ‘GH Dúo’, los concursantes ‘vips’ tuvieron que enfrentarse a una prueba para ver cuál de las parejas (o tríos) dormirá cómodamente durante los próximos días. Y es que cada semana los participantes del reality tendrán que competir por lograr quedarse con la ‘suite presidencial’, una estancia apartada en la que además de tener mayor intimidad, cuentan con una cama para ellos solos y un buen número de comodidades y privilegios. Según explicó Jorge Javier Vázquez, para lograr superar la primera de estas pruebas debían conseguir los dos miembros de la pareja llegar a lo alto de una escalera y tocar una campana. Sencillo, ¿no?

Sin embargo, como es normal, el reto no iba a ser tan fácil de superar. Las parejas contaban con tres minutos de tiempo para alcanzar la cima de esta estructura de tres metros de altura y doce de pendiente, contando con el obstáculo añadido de que la superficie estaba impregnada de un líquido resbaladizo que les impedía subir como si tal cosa. En definitiva, una prueba marcada por las caídas y los golpazos ‘ladera’ abajo.

Las primeras parejas en enfrentarse al reto fueron las formadas por Julio Ruz y María Jesús Ruiz, Kiko Rivera e Irene Rosales, y Sofía Suescun y Alejandro Albalá. El que demostró más destreza a la hora de subir al final de la escalera fue el hijo de Isabel Pantoja. Mientras que sus compañeros se arrastraban con la lengua fuera, él fue dando saltitos hasta llegar arriba y tocar primero la campana. Poco tiempo después llegaba el resto, siendo Ruz el único que no pudo ni subir un par de peldaños. De esta primera ronda, los vencedores fueron Kiko e Irene.

Los siguientes en subir la ‘resbaladiza’ escalera fueron Fede y Raquel Martín. Y la verdad, que no tuvieron ningún problema, alzándose como vencedores en tan solo 29 segundos y dejando atrás a sus duros competidores: Yurena y Juan Miguel. Eso sí, el momento más divertido lo protagonizó el exmarido de Karina gracias a la velocidad que cogió al lanzarse escaleras abajo cual si fuera un tobogán. Tanto es así, que Jorge Javier le pidió encarecidamente que lo repitiera.

Para terminar, quedaba la ronda en la que participaron Fortu y Yoli junto a Antonio Tejado y Candela Acevedo. Aunque comenzó con mal pie, la novia del vocalista de ‘Obús’ fue la primera en llegar hasta arriba y tocar la campana, seguida de cerca por Candela. Sin embargo, el bando masculino, por más que lo intentó, no logró su objetivo, cayendo hasta en dos ocasiones Fortu desde el último peldaño. Además, Tejado tuvo que lamentarse de un corte que se hizo en la mano y que hizo que cejara en su intento. Al terminar la prueba, tal y como se le escuchó decir al Súper, tuvo que ser atendido por el médico. Gracias a lo rápido que lograron subir hasta arriba, Raquel, Fede y de rebote, su compañera de ‘trío’, Ylenia, disfrutarán de la ‘suite’.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo