Paco León sorprende a sus seguidores con sus nuevos 'looks'

Miguel Ángel Revilla, el hermano mayor de Pablo Motos y Mauricio Macri –presidente de Argentina– son sólo algunas de las comparaciones que han hecho los seguidores del actor, al verle con su nueva imagen.

Eugenia Martínez de Irujo y Paco León
Foto: Ana Ruiz.

Paco León es un actor de lo más camaleónico. Y en cada registro, lo borda. Le hemos visto imitar a Raquel Revuelta en 'Homo Zapping', yonqui rehabilitado en la serie 'Aída', como mujer transexual en 'La casa de las flores' y como chófer de Ava Gardner en 'Arde Madrid', entre otros muchos papeles. Pero aún le queda mucho que dar y como aperitivo, la imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram, que lleva ya más de 70.000 Likes y más de 1.300 comentarios. El actor, director y guionista no ha querido desvelar mucho más sobre la instantánea en la que aparece caracterizado con algunas décadas más.

View this post on Instagram

Pues ni tan mal.

A post shared by @ pacoleon on

"Pues ni tan mal". Es el único comentario que aparece junto a la foto en la que Paco León aparece con algunas canas, arrugas y un bigote totalmente blanco. Los seguidores del actor alababan el trabajo de maquillaje y le recordaban que a pesar de los años que se había echado encima estaba igual de "hermoso". A los fans del actor no se les pasaba nada por alto y sólo ponían una pega a la gran caracterización: el peinado es demasiado moderno.

También estaban los que comparaban al actor con otros rostros conocidos, sobre todo políticos. Del actual ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, pasando por el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Los seguidores de Paco León le comparaban con Grande-Marlaska, Miguel Ángel Revilla y Mauricio Macri.

Y otros le veían parecido con caras de la tele como el presentador Pablo Motos o Antonio Alcántara, personaje que interpreta Imanol Arias en 'Cuéntame cómo pasó'. Lo cierto es que todos los comentarios alababan la labor de caracterización de los maquilladores y ya pensaban para qué proyecto podría ser.

Pero la cosa no ha quedado ahí... Paco León ha ido más lejos y ha querido seguir transformándose, y los resultados no han podido ser más divertidos.

Con una peluca calva para meterse en la piel de Popeye o un pelito largo y liso que le da un aire de lo más sexy...

Sin duda sus transformaciones han suscitado cientos de comparaciones... Si no nos creéis, mirad esta.

Instagram

¡Es clavado a Simon Helberg! O como muchos lo conocen... ¡Howard Wolowitz! Pero no es el único parecido MÁS QUE RAZONABLE que ha dejado ver a través de la red. A ver si este os recuerda a alguien...

View this post on Instagram

Este look también es fuerte.

A post shared by @ pacoleon on

¡Clavado a Adrián Lastra! Actualmente, Paco está centrado en la producción de la segunda temporada de 'Arde Madrid' (MovistarTv), un proyecto que ideó junto a su pareja Anna R. Costa y cuya primera temporada ha sido todo un éxito. Además, está anunciada su participación en la película 'She loves you', dirigida por Rhoda N. Wainwright y en la que compartiría protagonismo con su hermana, María León, y Nadia de Santiago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo