Alejandro Albalá, en su reencuentro con Kiko Rivera: ''Yo he aprendido a hablar, a ver cuándo él aprende a cantar''

El ex de Chabelita no se tomó nada bien que el que fuera su cuñado dijera que cuando lo conoció era mudo y ahora no deja de hablar por pasta de la familia Pantoja. Por ello, se encargó de sacar la artillería pesada e ironizar sobres las cualidades musicales del cantante.

Alejandro Albalá y Kiko Rivera, reencuentro cargado de dardos envenenados
Telecinco

Alejandro Albalá, en su estancia en ‘GH Dúo’, no solamente tendrá que lidiar con un ‘fantasma’ de su pasado, sino con dos. Al hecho de que tenga que concursar junto a su expareja, Sofía Suescun, se une la presencia en la casa de Kiko Rivera, hermano de la que fuera su novia más sonada, Isa Pantoja. En su vídeo de presentación, Albalá expuso que no pensaba que fuera a tener ningún tipo de problema con el DJ, ya que se conocían y su trato siempre había sido cordial. “Con Kiko Rivera me llevaré muy bien porque entenderá lo que he pasado junto a su hermana”, apuntaba. Sin embargo, parece que Kiko Rivera no tiene la misma opinión y, a través de un vídeo, aprovechó para enviarle un ‘dardo envenenado’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"Nunca hablé con él. Yo pensé que era mudo cuando me lo presentaron porque no hablaba absolutamente nada. Cuando te digo nada es absolutamente nada, pero claro... No sé qué tiene la tele o no sé qué tiene el dinero que hace hablar a personas que antes no sabían", se les escucha decir al cantante en las imágenes. "Parece ser que Alejandro, de repente, se ha convertido en un perfecto hablador de la familia Pantoja y... ¡pues a eso se dedica! Antes no sabía el chaval y ahora, pues oye, mira... ha aprendido. ¡Qué le vamos a hacer! Más vale tarde que nunca".

Al ver las imágenes, Albalá contraatacó con un rápido ‘zasca’ de esos que hacen historia. “Pues bueno, yo he aprendido a hablar. A ver cuando él aprende a cantar", dijo con ironía. "Yo soy así, soy más tímido. Me he criado en el norte, somos un poco más de nuestra casa y más así, pero bueno, si piensa eso. Cada uno tenemos nuestra personalidad… Él es el primero que pone verde a su hermana y el primero que también entiende que, al final, si yo he salido por donde he salido, es por todo el daño que me causó esa persona".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque intentaron mantener la compostura, Kiko Rivera y Alejandro Albalá se dedicaron a lanzarse ‘pullitas’ en su primer contacto dentro del reality. “¡El gran hablador!”, exclamó Kiko al ver a su excuñado mientras le daba un abrazo. "El gran cantante, cabrón", replicó irónico el ex de Chabelita. Ante las preguntas de Jorge Javier sobre cómo va a ser su convivencia, el hijo de Isabel Pantoja quiso aclarar que él siempre se ha llevado bien con Alejandro: "Tú has sido poco hablador, pero a mí nunca me has hecho nada y yo contigo no tengo nada, te lo juro por Dios. No te preocupes".

Telecinco

Sin embargo, al mismo tiempo que Kiko le tendió la mano para no comenzar con la escopeta cargada, Sofía Suescun aprovechó para echar más leña al fuego. "Oye, pues ha dicho que no sabes cantar”, informó a Rivera. Este, tomándose el ataque a la defensiva, recordó que el cantante que no sabe cantar “tiene dos discos de oro ya”. "Bueno, Sofía también ha hecho un hit", puntualizó Alejandro con ironía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo