Lolita, muy triste por el fallecimiento de un buen amigo

La jurado de 'Tu Cara Me Suena' ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar su pesar por la muerte inesperada de Manuel. "Mi alma no puede resistir a veces tantas ausencias, demasiadas para este 1,58 que mido" asegura la actriz.

Lolita Flores pierde a un buen amigo
Gtres

Lolita no gana para disgustos. A pesar de que el 2019 ha comenzado con mucho trabajo ya que continúa con las representaciones de la obra 'Fedra' y como jurado de 'Tu Cara Me Suena' y con la compañía de su nieto Noah, la cantante ha tenido que afrontar dos malas noticias: la reciente muerte de Moncho, el rey gitano de los boleros, y la de su buen amigo Manuel. La madre de Elena Furiase utilizó su perfil de Instagram para contar la mala noticia y rendir homenaje a su difunto amigo.

Lolita compartió una imagen suya con Manuel para despedirse de él. "Pensaba verte mañana como siempre que vengo a Barcelona, te has ido sin avisar como tú eras, silencioso y observador artista y amigo. Yo sigo aquí a tu vera, mi alma no puede resistir a veces tantas ausencias, demasiadas para este 1,58 que mido, muchos silencios de gente que quiero muchos adiós sin despedida. Ella te espera para darte las gracias que yo no te di mi amigo Manuel allí seguirás escribiendo actuando y siendo el ser humano maravilloso que eres, no que fuiste que eres, te quiero. Mañana Fedra será para ti sin duda" escribió.

Telecinco.es

La muerte de Manuel es la última mala noticia que Lolita ha tenido que afrontar. Hace unos días, la mayor de los Flores, que vive con pena la ausencia de sus padres, Lola y Antonio, y de su hermano Antonio, repasó su trayectoria personal y profesional con Bertín Osborne. La cantante, que está soltera, explicó cómo le gustan los hombres. "A mí me gustan los hombres, me da igual el pelaje. Ni el pelaje ni la cartera" contó y también explicó que la fama tiene subidas y bajadas aunque ella, en estos momentos de su vida, no se puede quejar en el terreno laboral. "He tenido que pedir dinero para comer, para vivir y para pagar la hipoteca a mi hermana. Ahora no me puedo quejar, estoy al día con Hacienda, tengo trabajo y vivo de alquiler" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo