Francisco Rivera desvela qué miembro de su familia se ha puesto celoso con la llegada de Curro

El nacimiento de Curro ha provocado los celos de uno de los miembros de la familia Rivera Montes. ¿Será Carmen, la hija mayor de Lourdes y Francisco? El propio torero nos cuenta lo que está pasando en su casa.

Los celos han llegado a la casa de los Rivera Montes. El pequeño Curro, que nació el pasado 9 de enero, no ha sido bien recibido por todos los miembros de su familia. Francisco Rivera ha publicado un divertido video en el que explica quién siente celos del bebé y aunque todo podría indicar que sería Carmen, la hija mayor del torero y Lourdes Montes, la que tendría 'pelusilla' de su hermano, no es ella la protagonista. Desde que Curro llegó a casa, Carmen, de tres años, está muy pendiente de Curro, sin embargo, Tagua, la perra boxer de Francisco Rivera, no está tan feliz con la llegada del niño. "Aquí tengo a un personaje, que es la más celosa del mundo", comenta Fran.

Tal y como describe Francisco Rivera, con mucho arte, en el video a Tagua no le basta con subirse en el sofá quiere estar encima de él todo el día. Y a menos que aparezca algo que le interese más no se mueve de allí. "Vigilad los celos, no son buenos", termina diciendo el torero, al que se le cae la baba con su hijo recién nacido.

Tagua ha estado en los momentos más importantes de la vida de Fran. Y si con Curro se lo ha tomado así, con Carmen fue todo lo contrario. Se convirtió en la 'guardaespaldas' de la pequeña. En noviembre de 2015, cuando la hija mayor de Lourdes Montes y Francisco Rivera tenía solo tres meses de vida, el torero publicó esta imagen de la pequeña con su perra. "No existe mayor ternura, ni amor más puro", comentaba el diestro junto a la tierna imagen.

image

Celos aparte, el matrimonio celebró, en la intimidad, el 35 cumpleaños de Lourdes Montes, el pasado 21 de enero. La diseñadora, que ya ha vuelto al trabajo con las novedades en moda flamenca para esta temporada, sopló las velas junto a su marido, con su hijo Curro en brazos y con ayuda de su hija mayor, que estaba sentada encima de la mesa de la cocina y llevaba el disfraz de la princesa Anna de 'Frozen'. Esta fecha tan señalada para los Rivera Montes coincidía con el 'Blue Monday' (el nombre que se ha dado al tercer lunes de enero, como el día más triste del año), pero eso no le ha importado a la empresaria. "Por muchos blue Monday como este", escribía junto a la preciosa estampa familiar.

Loa mujer de Francisco Rivera ha celebrado su 35 cumpleaños en familia. Con su hijo recién nacido en brazos y con su hija, Carmen, sentada en la mesa y con el disfraz de la princesa Anna, de 'Frozen'.
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo