Terelu, arropada por sus compañeros de 'Sálvame'

La hija de María Teresa Campos ha recibido el cariño de los colaboradores, que están deseando que regrese al programa. Además, han contando lo mucho que está sufriendo tras las dos operaciones a las que se ha sometido.

image
Gtres

Terelu Campos continúa batallando contra los problemas postoperatorios que sufrió tras pasar por segunda vez por quirófano tras someterse a una doble masectomía. Las complicaciones, que contó en exclusiva en Diez Minutos, de esta operación obligaron a la colaboradora a volver, muy a su pesar, a tener que ser intervenida. El equipo médico envió un comunicado explicando lo que le habían hecho: "un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble masectomía". Sin embargo, aunque todo parecía que iba bien, todo se complicó, y Terelu lleva tres meses viviendo un auténtico infierno.

Según han contado sus compañeras, la colaboradora está pasándolo muy mal por lo mucho que le duelen las heridas. María Patiño ha explicado que le extirparon grasa de la espalda para "rellenar el pecho". Y son estas heridas las que no acaban de cicatrizar, por lo que Terelu está padeciendo unos terribles e inaguantables dolores. Belén Esteban ha apuntado que le quedan aún dos centímetros para que cicatrice definitivamente, tal y como les ha contado Carmen Borrego.

Telecinco

Belén y María han narrado una cena que tuvieron con el resto de compañeras de 'Sálvame'. Terelu se animó a salir, y ellas no dudaron en acompañarla. En el baño, la colaboradora les enseñó la espalda y el pecho. La 'princesa del pueblo' no daba crédito a lo que estaba viendo: "En la espalda vi como cuando dan dos puñaladas. No eran cardenales". Además, ha contado que su amiga lleva dos "aparatos", parecidos en tamaño a su bomba de insulina, "con cables que le van al pecho". Y este lo lleva "tapado, totalmente oprimido con un sujetador".

Tanto ha sido el dolor que ha sufrido que incluso le pautaron parches de morfina, que no le "hacían efecto". Incluso Belén se ha atrevido a decir que Terelu "le han dado ganas de tirarse por la ventana y darse cabezazos contra la pared por el dolor". Ahora parece que todo está mejorando, pero su doctora no "tenía capacidad para darle una fecha final de las curas".

Telecinco

A pesar del sufrimiento, tal y como cuenta en la revista Lecturas, Terelu no ha querido mostrarle las cicatrices a su madre, María Teresa Campos; a pesar de que esta le ha acompañado a todas las curas. "Ha sido consciente de todo pero nunca ha querido mostrarle las heridas", apunta Kiko Hernández. En la entrevista, llega a decir que ya no es la misma tras tanto sufrimiento.

Este año ha sido demoledor para las Campos, pero no han pasado unas navidades tan malas, ya que han estado juntas. Carmen y María Teresa han arropado a Terelu, y han pasado las fiestas con ella, en su casa. Y es que como dice Kiko Hernández, gran parte de la recuperación es gracias a sus "amigos y familia". Mientras tanto, su silla en 'Sálvame' la sigue esperando, y también sus compañeros que están deseando verla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo