Sara Carbonero se ejercita con un deporte muy especial

La periodista se mantiene en forma y uno de sus objetivos este año es no desfallecer y mantener las buenas costumbres, por eso ha confesado que está enganchada a este deporte con el que se cuelga sin apenas esfuerzo.

Sara Carbonero en la revista Elle
Gtres

A Sara Carbonero le gusta cuidarse y estar en forma. Siempre que puede, la periodista mantiene una seria rutina de entrenamientos con los que ha conseguido estar estupenda. De hecho, acostumbró a su cuerpo a hacer ejercicio también en la gestación, al igual que otras celebrities como Pilar Rubio, quien compartió su rutina. Y para este 2019 Sara tiene una meta: continuar con su estado de forma y mantener una ‘mente sana en un cuerpo sano’, un mantra latino que a día de hoy está más vigente que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, Sara Carbonero ha querido compartir con todos sus seguidores su vuelta a la rutina con un ejercicio que ha llamado mucho la atención en redes sociales. La periodista ha utilizado uno de los aparatos más completos usados en pilates para hacer un ejercicio con el que se tonifica el cuerpo al completo: articulaciones, músculos y huesos de todos los aparatos. Se trata de Cadillac, una especie de jaula diseñada por Joseph Pilates donde Carbonero se ha colgado de forma horizontal de una de las barras de la zona superior con ayuda de los brazos y unas gomas en las que enganchó sus pies. De esta forma ejercita y tonifica todos los músculos.

“Esto engancha. Objetivos. Porto. Slowlife” han sido los hastags con los que la periodista ha querido acompañar esta publicación dando a entender que su objetivo este año está relacionado con el giro de 180º que ha dado en el cambio de su disciplina deportiva, del runner al pilates, así como tener una vida más relajada separada del ajetreo que se suele llevar en las grandes ciudades, y más, siendo madre trabajadora. ¿Conseguirá Sara Carbonero bajar las revoluciones y mantenerse en forma fiel al método de Joseph Pilates? Por ahora lo que sí sabemos es que ha adquirido una muy buena técnica.

Y es que, la vida en Oporto le ha sentado muy bien a la familia Casillas que ha dado la bienvenida a su cuarto año en la ciudad portuguesa desde que se mudaran tras el fichaje de Iker Casillas por el club de la ciudad. Allí se encuentran felices, en palabras de la propia Sara Carbonero, junto a sus dos hijos, Lucas y Martín, quien recientemente recibió una emotiva felicitación pública por su cumpleaños de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo