Álex Lequio y su particular primer brindis del año

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio vuelve a sacar a relucir su cara más divertida y explica por qué prefiere brindar con cerveza antes que con champán.

Así se enfrenta Álex Lequio al nuevo año
Instagram

Álex Lequio ha comenzado el 2019 con mucha energía. Desde que volviera de recibir tratamiento en Estados Unidos, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que sigue batallando incansablemente contra el cáncer que padece, ha retomado como si nada su vida profesional, convirtiéndose en todo un ejemplo de vitalidad y fuerza sin límites. Pero como no solo de trabajo vive el hombre, el empresario sabe muy bien cómo desconectar del curro y disfrutar de los agradables placeres de la vida social… Tan animado como siempre, el joven Lequio ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece apostado en la barra de un restaurante.

Ya que no he podido brindar mucho en navidades, aprovecho para hacerlo en el lujazo de sitio nuevo que me he encontrado por Madrid. Además, voy a hacerlo con cerveza, que con el champagne me atraganto #almax #unayacasa #afterwork”, bromea Álex mientras sonríe a cámara y hace un gesto de aprobación con la mano derecha. El lugar del que habla es ‘La Carlota’, un nuevo restaurante de comida fusión ubicado en el barrio de Las Salesas de la capital.

Tras unas fiestas navideñas plagadas de cena de empresas y comilonas con la familia, hace unos días Álex Lequio aprovechó su presencia en redes sociales para apoyar a su padre en el duro momento por el que está atravesando. A lo difícil que tiene que estar siendo para el aristócrata ver a su hijo enfermo, se suma que su hermana Desideria, más conocida como Didi, sufre una desconocida enfermedad, lo que le ha obligado a coger de manera repentina un vuelo con destino a Roma para reunirse con ella. “Best Friends • haciendo de las suyas. Then, now: forever #LequioCity #SiempreFuertes”, comenta el joven en una fotografía en la que aparece de pequeño junto a su progenitor.

Por su parte, Ana Obregón espera que el nuevo año traiga consigo más alegrías que el anterior y así se lo hace saber a los tres Reyes de Oriente. “Queridos Reyes Magos: este año hemos sido bastante buenos y por eso os pedimos que la magia vuelva a nuestras vidas. Os dejo una fotito de la noche de Reyes hace poco por si os habéis olvidado de quienes somos y así refrescaros la memoria. Gracias de corazón Majestades”, señala la actriz en su última actualización de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo