La traición de María Lapiedra a Gustavo González, según 'Sálvame'

Kiko Hernández ha lanzado la 'bomba' en pleno directo: María habría sido supuestamente infiel a Gustavo en una discoteca de Lanzarote.

Maria lapiedra y gustavo gonzález
Gtres

Negras sombras planean sobre la relación y la boda de María Lapiedra y Gustavo González. La pareja llevaba un tiempo alejada del foco mediático, y todo parecía apuntar a que su relación estaba mejor que nunca. Nada de traiciones, de exs, de platós, de entrevistas... ¡hasta ahora! Kiko Hernánez ha soltado el 'bombazo' en pleno directo en 'Sálvame'. Llevaba toda la tarde anunciando que un colaborador del programa había sido traicionado por su pareja... Y ¡boooooom! Incógnita desvelada. Gustavo González, de nuevo en el punto de mira tras la supuesta infidelidad de su "Pascualina".

Kiko Hernández ha contado que en una sala muy conocida de Lanzarote, María Lapiedra fue pillada in fraganti mientras "se morreaba" con un hombre "bajito, gordito, calvo y con un polo blanco". Tan seguro está de la información, que ha anunciado que hay fotografías del momento. María se da cuenta de que alguien les está haciendo fotos, y decide abandonar el local con este misterioso hombre y otra chica más: "Dejan las copas llenas, se cogen un coche de alquiler y se marchan todos juntos".

Telecinco

Aunque lo más fuerte de todo lo iba a desvelar Gema López. La periodista se estaba mensajeando con Gustavo, cuando este le ha dicho que la descripción del misterioso hombre que había mencionado Kiko coincidía 100% con la de un amigo suyo. ¿Cómo? ¿Qué María se había liado -supuestamente- con un amigo del paparazzi? ¡No damos crédito!

Y es que las pruebas apuntan a que podría ser verdad ya que la colaboradora de 'Cazamariposas' ha compartido en su Instagram imágenes y también 'stories' desde la isla canaria.

View this post on Instagram

🐚🐚🐚

A post shared by 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) on

Están tan enamorados que Gustavo no duda de María, y no piensa poner en juego su relación hasta que no vea las pruebas gráficas de esta supuesta deslealtad. Sin embargo, la duda ya está ahí y parece que vienen malos tiempos para el paraíso de los "pascualinos". ¿Volverán a posar tan enamorados como en su último viaje a Maldivas? El tiempo tiene la respuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo