Adrián Lastra explica los problemas de salud de su hermano y celebra su alta hospitalaria

El actor no se ha separado de la cama de hospital en la que se encontraba su hermano desde el pasado diciembre. Pero, por fin, puede celebrar que vuelven a casa.

Adrian Lastra
Gtres

Adrián Lastra no ha entrado en 2019 de la mejor manera. El actor no es dado a compartir su vida privada en redes sociales aunque sí su infancia, pero en las últimas semanas ha hecho una excepción. Lastra, a quien hemos podido ver recientemente en la última temporada de 'Velvet Colección', no se ha separado, estos días, de una cama de hospital, vigilante por la salud de su hermano pequeño Raúl. El joven ha estado ingresado desde el pasado mes de diciembre y Adrián ha pasado los días a su lado en la habitación del centro médico. Junto a su familia, el joven ha estado el Año Nuevo en la habitación del Hospital Universitario Gregorio Marañón en el que era ingresado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adrián Lastra no se separó de la camilla de su hermano, junto a quien se ha hecho multitud de selfies mostrando la gran fortaleza que está demostrando tener. Raúl Lastra fue ingresado en el mes de diciembre y ahora está en pleno proceso de recuperación apoyado incondicionalmente por toda su familia. Tanto, que el Año Nuevo lo pasaron brindando a los pies de la cama del joven ingresado. Pero, por fin, puede celebrar que su hermano vuelve a casa. "Hulk @lastra1023 ya está en casa después de 16 días en el hospital", comenta Adrián en sus redes sociales, donde ha explicado que su hermano sufrió un Enfisema Pulmonar y de ahí un Neumotorax, "pero ya después de tres entradas en quirófano y la última con anestesia general, entubación y extirparle un trozo de pulmón ya está todo en orden (aunque por esa extirpación la cicatrización ha sido más lenta)", explica. "Aún tiene el tubo conectado al pulmón pero ya se puede decir que Los Hulk’s vuelven a estar juntos y ya está vez en casa!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se ha mostrado muy agradecido por las muestras de cariño recibidas estos días: "GRACIAS DD CORAZÓN a todas las personas que me habéis preguntado por el y se han preocupado por mi hermano". Y no ha dudado en hacer una pequeña reflexión (siempre positiva) de esta complicada entrada de año: "Enero como ensayo general del año ha sido bastante puto, pero como todo ensayo general malo el estreno va a ser UNA PUTA MARAVILLA así que ahora a DISFRUTAR DE LA VIDA". Y, por supuesto, no ha dejado atrás dedicarle un mensaje de cariño a su hermano: "Se te quiere mucho y se te admira como al que más!! En el otro boomerang se sumo el pequeño Hulk, su hijo Oliver (el verdadero Hulk)".

Y es que Lastra ha puesto, estas semanas, de relieve el valor que está demostrando su hermano durante este proceso en varios post que ha compartido en sus redes sociales calificándole como un verdadero Hulk. Título que comparte con otro destacado miembro de la familia Lastra, su padre: “Este fin de año se lo voy a dedicar a los dos mayores superhéroes que he conocido en mi vida, esas dos personas que me enseñan a cómo luchar cada día. Aquí están los verdaderos Hulk!!!”, escribía en un post el 31 de diciembre junto a dos fotografías en las que se le podía ver con su padre y su hermano.

Aunque no haya sido su mejor momento, Adrián Lastra ha demostrado ser positivo y no ha dejado de dedicar mensajes de apoyo y fortaleza a Raúl en cada una de sus fotografías mientras anuncia también sus próximos proyectos como la obra de teatro 'Port Arthur' que estrenará el 6 de marzo en el teatro Kamikaze de Madrid para la cual ya ha comenzado los ensayos mientras continúa grabando el final de la nueva temporada de 'Velvet Colección', y es que este 2019 llega cargado de proyectos para el actor después de haber dado el salto internacional en 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo