Lulú Figueroa, una embarazada con mucho estilo

La artista y su marido, Adrián Saavedra, disfrutaron de un paseo bajo el sol invernal por las calles de Madrid. La nieta de la condesa de Romanones y el antropólogo esperan a su primer hijo para dentro de mes y medio.

Lulú Figueroa, embarazada, y Adrián Saavedra paseo invernal
Gtres

Lulú Figueroa y Adrián Saavedra cuentan los días para conocer a su bebé. Hace unos días, la artista, embarazada de siete meses, y su marido, historiador y antropólogo, aprovecharon que el sol lucía en Madrid para salir a dar un paseo. Cogidos de la mano, la pareja, que contrajo matrimonio el 3 de septiembre de 2016 en la finca que la familia Domecq tiene en Jerez de la Frontera, Cádiz, desafió las bajas temperaturas que reinaban en la capital para salir a hacer unas gestiones.

Gtres

Para su paseo, Lulú y Adrián eligieron un look cómodo e informal. Mientras que la nieta de la condesa de Romanones se resguardaba del frío con un vestido azul, que marcaba su barriga de embarazada, un abrigo oversize, deportivas blancas, bufanda de rayas y orejeras. El antropólogo, más caluroso que su esposa, se paseaba, con bufanda, pero en manga corta.

Gtres

El pasado 18 de octubre, la pintora e 'it girl' utilizaba sus perfil de Instagram para anunciar la buena nueva. "Cierto. 20 semanas" escribió junto a una imagen en la que presumió de incipiente barriguita. Desde entonces, la artista ha compartido varias imágenes de su nuevo estado.

View this post on Instagram

Growing family 🎄

A post shared by Lulu Figueroa (@lulufigueroadomecq) on

A pesar de su avanzado estado de gestación, la nieta de la condesa de Romanones continúa con su labor artística. Licenciada en Historia del Arte, hasta el 31 de enero, en la galería 'Échale Guindas' de Madrid se podrá ver su última exposición.

La muestra, bautizada como 'Through time and space', recoge las últimas obras de Lulú Figueroa-Domecq. La pintora, muy concienciada con el abandono de animales, ha retratado varios perros y también ha recreado grandes composiciones con flores, otro de sus elementos favoritos. Sus cuadros, como ella, están llenos de energía y optimismo. "Es el trabajo de todo el año 2018. Podría haber sido más extensa, pero en el último momento fui descartando bastantes dibujos que no se adecuaban por completo al tema central. Ahora quiero hacer las cosas más grandes y, aunque seguiré con tamaños más adaptables, las flores siempre seguirán ahí. Son etapas, no sé que me depara este 2019 pero seguro que seguiré pintando flores" escribió en su blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo