Pablo Motos estrena look y eclipsa a sus invitadas en 'El Hormiguero'

El presentador lució nuevo complemento en la última entrega de su programa de Antena 3 y sus seguidores quisieron conocer el por qué de su cambio de look. Él mismo explicó el motivo en su perfil de Instagram.

Pablo Motos estrena complemento e incendia las redes
El Hormiguero

Pablo Motos cambia de look. El pasado 14 de enero, el presentador sorprendió a sus seguidores al estrenar complemento a la hora de presentar 'El Hormiguero'. Motos recibió a Carmen Maura, Alexandra Jiménez y Claro Lago que presentaban su nueva película, 'Gente que viene y Bah', pero su entrevista quedó eclipsada por la nueva imagen del presentador. Enseguida, las redes se llenaron de comentarios hablando de la nueva imagen de Pablo que lució unas gafas de pasta en color marrón con las que, algunos comentarios, aseguraban que estaban muy favorecidos.

El Hormiguero

Ante el aluvión de comentarios sobre sus gafas, Motos utilizó su perfil de Instagram para contar los motivos de su cambio de imagen. "Hoy me habéis visto con gafas, aquí os cuento la razón" escribió junto al vídeo en el que da las explicaciones oportunas.

"Me operé, como sabéis, de la vista y uno de los dos ojos no ha quedado como queremos. Tengo que llevar esto tres meses hasta que cicatrice y me vuelven a operar. Gracias a todos por preocuparos o por la curiosidad por lo que sea. Un besito. Buenas noches" contó Pablo ante las dudas de sus seguidores.

El pasado 28 de diciembre, aprovechando el parón navideño de 'El Hormiguero', Pablo Motos decidió operarse de ambos ojos. "En diez minutos me operan. Mirad la pupila. Es como si fuera un gato. Allá voy! 🐱 #operación #vista #ojo #pupila" y también contó que le iban a poner una lente intraocular, algo que ya le habían hecho en el otro ojo. Este tipo de lentes se ponen quirúrgicamente dentro del ojo para corregir o mejorar el enfoque afectada por una disfunción del cristalino.

El Hormiguero

Durante la visita de Carmen, Alexandra y Clara, Pablo quiso saber con quién tendrían una noche loca. Motos confesó que él la tendría con Jennifer Aniston y recordó una anécdota que vivió con la protagonista de 'Friends'. El presentador se lo contó a la actriz cuando ésta visitó el plató y ella, muy halagada, le invitó a una fiesta privada a la que iba a acudir pero Pablo declinó la invitación. "Yo con los americanos no me entiendo sin traductor", explicó entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo