Terelu Campos anuncia, al borde del llanto, el fallecimiento de su tío

La colaboradora ha vuelto este martes al trabajo; sin embargo la triste noticia de la muerte de su tío la ha sumido en una profunda tristeza.

Este martes era un día muy especial para Terelu Campos. La colaboradora regresaba a su puesto de trabajo tras 140 días completamente alejada de la televisión. La doble masectomía a la que se sometió acabó complicándose y tuvo que pasar por quirófano una segunda vez. Los problemas se sucedieron y Terelu ha vivido un auténtico infierno, como contó en 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, todo ese dolor y sufrimiento ha merecido la pena porque, como ella dice, lo puede contar y la opción siempre es la vida. Su vuelta ha sido tan importante que se ha convertido en la protagonista de 'El club del espectador'. Ha escuchado las opiniones de sus compañeros. La mayoría de ellas han sido positivas y de cariño; pero ha habido dos, las de Laura Fa y Diego Arrabal, que han sido muy críticas. No obstante, ha respondido a ambos en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa ha continuado con normalidad hasta que la colaboradora ha interrumpido a sus compañeros para dar una triste noticia. "Hoy vuelvo a Sálvame y acaba de morir el último hermano de mi padre", ha anunciado con la voz entrecortada.

Telecinco

Manolo Borrego Doblas residía en Santander y ha llamado a la colaboradora "todos los días para escucharme y saber que estaba bien". Terelu ha explicado que estaba "muy malito" y a pesar del dolor, él ha descansado por fin.

Con el cariño de sus compañeros, la malagueña ha mandado todo su amor a sus primos, y ha explicado que se movilizará porque "tengo que estar allí".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo