El look imposible de Paula Echevarría que nos ha dejado sin palabras

La actriz está en plena promoción de la mini serie 'Los Nuestros 2' y para visitar 'El programa de AR' ha optado por un vestido amarillo con topos negros que nos cuesta definir. ¿Qué te parece?

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer: nos ha dejado sin palabras con su último look. La actriz se toma muy enserio las promociones de sus trabajos y no deja nada al azar, sobre todo sus estilismos, como hemos podido comprobar durante su visita a 'El programa de AR'. Aunque no siempre sale bien... Paula y Rodolfo Sancho se han sentado en el sofá de Ana Rosa Quintana para hablar de la mini serie 'Los Nuestros 2' pero el vestido de la actriz ha acaparado toda nuestra atención, más allá de lo que comentaban de la serie.

La asturiana se ha decantado por un modelo de la diseñadora María Escoté, con la que precisamente compite –por la audiencia– esta noche, ya que mientras Paula estrena en Telecinco, María vuelve como jurado a la segunda edición de 'Maestros de la Costura', que se emite a la misma hora que 'Los Nuestros' pero en La 1.

Telecinco

Se trata del modelo 'Moon Dot Dress', de lunares con pétalos, elástic, agradable y suave que se ajusta al cuerpo, con cremallera en la espalda, forro de tul elástico, manga larga y 'pétalos' en cuello, puños y bajo. El vestido, que se puede comprar en la web de María Escoté, tiene un precio de 390 €.

Telecinco

Otro de los looks de la actriz que más nos ha llamado la atención estos días fue el que escogió para asistir a 'GH Dúo', donde confirmó la fecha de estreno de 'Los Nuestros 2'. Era de la firma de The Kooples y tras llevarlo Paula también se lo hemos visto a la modelo Irina Shayk.

Pero en su paso por 'El programa de AR', el modelito de la actriz no ha sido lo único que nos ha llamado la atención de su look. Paula ha completado su estilismo con un maquillaje natural y una coleta baja, con postizo para darle volumen y hacerlo más largo, y que ha rematado con un enorme lazo negro.

Telecinco

La actriz cuida mucho su pelo, pero durante la grabación de la miniserie estuvo a punto de 'perderlo', debido a las mezclas que le hacían en el pelo. Ella misma ha contado que le ponían una mezcla de Cola Cao y tierra que le estropeó su melena y su truco para recuperarla.

En 'Los Nuestros 2', Paula Echevarría y Rodolfo Sancho interpretan a una sargento paracaidista y a un agente del CNI que participarán en una arriesgada incursión militar para buscar una carga de cesio radioactivo en Siria. Las actrices Aida Folch y Michelle Calvó se ponen en la piel de dos civiles españolas que se verán envueltas en la trama, en la que también participan Carles Francino y Joaquín Llamas, entre otros actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo