Gustavo González y María Lapiedra superan su última crisis de pareja

Después de una supuesta infidelidad de ella en Lanzarote, el colaborador de 'Sálvame' ha demostrado su confianza en María y la despidió, muy cariñoso, en el aeropuerto de Madrid.

Gustavo González y María Lapiedra no están dispuestos a que nada ni nadie empañe su historia de amor. El sábado 12 de enero, la catalana acudió a 'Sálvame Deluxe' para intentar defenderse de la última polémica, una supuesta infidelidad de ella al paparazzi durante un viaje de trabajo a Lanzarote. El programa fue muy tenso, pero María se mostró tajante durante su intervención: "No existen pruebas y por eso no las pueden enseñar" contestó segura de su inocencia. Gustavo, en una entrevista a la revista “QMD!”, quiso dejar claro que apoya por completo a su chica: "Confío plenamente en ella. Nosotros no tenemos dudas el uno del otro" dijo.

Premier


Un día después del programa, el domingo 13 de enero, Gustavo llevó a María al aeropuerto de Madrid para que viajara a Barcelona. Llegaron de la mano, pero muy serios. A pesar de que el paparazzi asegura que confía plenamente en su chica, la información ha hecho mella en ellos.

Premier

La pareja llegó bastante mosqueada al aeropuerto, pero se despidieron con tiernos besos. A pesar de su enfado, su relación es sólida y no van a permitir que nada ni nadie empañe su felicidad.

Premier

Gustavo y María, que destaparon su historia en diciembre de 2017, tenían que separarse porque mientras que el colaborador de 'Sálvame' vive y trabaja en Madrid, ella está instalada en Barcelona con sus hijas.

Beso en directo

Telecinco


María Lapiedra llegó al plató de 'Sálvame Deluxe' molesta con Gustavo. De hecho, la chica confirmó que había pedido a la productora que le reservara un hotel para no tener que dormir en casa de su novio.

Telecinco

Sin embargo, tras negar por activa y por pasiva la infidelidad, Gustavo se acercó para darle un beso. "Confío en ella totalmente", aseguró el colaborador de 'Sálvame'. Al final, el paparazzi y su chica durmieron juntos y, al día siguiente, se mostraron muy cariñosos en el aeropuerto de Madrid donde María cogía un vuelo para viajar a Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo