Esperanza Aguirre, invitada estrella de 'Pasapalabra'

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid será una de las invitadas en los próximos programas de 'Pasapalabra' para ayudar al concursante a llevarse el famoso 'bote'.

Esperanza Aguirre
Gtres

Cada semana podemos ver en Telecinco a cuatro 'celebrities' someterse a varias pruebas de cultura general e ingenio para ayudar a dos concursantes a llevarse un bote millonario en 'Pasapalabra'. Por allí hemos visto pasar a actores, cantantes... y hasta políticos. Ahora será Esperanza Aguirre quien se siente junto a Christian Gálvez en el programa de Telecinco. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ya graba estos días su intervención en el programa, aunque para verla en acción habrá que esperar todavía algunas semanas... Así lo ha confirmado 'El confidencial' para sorpresa de todos. Aunque no es el primer rostro de política que se sienta en el programa, hace unos meses veíamos a Juan Carlos Monedero, y él mismo confesaba no haber sido una decisión fácil: "Era un reto, porque la probabilidad de que hagas el idiota y que demuestres a la gente que no sabes de nada es muy alta".

Así que Esperanza se sumará a este reto para ayudar a los concursantes a completar las pruebas previas al rosco final. Sopas de letras, pruebas de memoria... distintos retos cuya finalidad no es otra que la de acumular el máximo número de segundos que posteriormente utilizará el concursante para llevarse el conocido bote millonario.

Esperanza Aguirre
Gtres

Desde esta misma semana, el bote de 'Pasapalabra' supera ya los 1,5 millones de euros. Y la cadena ya anuncia que Fran, el conocido biólogo asturiano que acumula ya 165 programas, podría estar a punto de llevárselo a casa. "Letra a letra, palabra a palabra, programa a programa, el sueño de Fran se acerca", anuncia el programa. Y aunque aún no se sabe el día exacto en el que tendrá lugar su gran final, advierten que "el momento más esperado está próximo".

Así que los próximos programas de 'Pasapalabra' prometen, tanto por ver si el concursante más veterano se lleva el premio a casa, como para ver a la ex presidenta de Madrid sentada entre sus sillas poniendo a prueba su intelecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo