Belén Esteban se atreve a hablar de la adicción tras la confesión de Kiko Rivera

Gracias a la confesión de Kiko Rivera en 'GH DÚO', la colaboradora se ha sincerado ha querido lanzar un mensaje a todos los que están pasando por una situación similar.

Belén Esteban, Belén Esteban adicción, Kiko Rivera adicción
Telecinco.es

El pasado martes, durante el primer programa de 'El límite' de 'GH DÚO', Kiko Rivera sorprendía a todos con dura pero valiente confesión: "Te voy a ser sincero, no lo he dicho nunca. En determinado momento de mi vida tuve adicción a las drogas. Lo pasé muy mal", verbalizó en lo que parecía ser una liberación. No dudó en asegurar que había salido del 'pozo' gracias a sus apoyos cercanos: “Gracias a mi mujer, mi madre y mis amigos de verdad he conseguido salir”, continuó diciendo. “Lo cuento porque gracias a Dios lo he superado. A base de médicos, de psicólogos, de lucha…”. Unas declaraciones que han copado los titulares durante estos días y que han hecho mella en su familia, amigos, y compañeros... Entre ellos, algunos que han vivido situaciones similares. Una de las que ha querido romper su silencio ha sido Belén Esteban. La colaboradora ha aprovechado su intervención en 'Sálvame' para contar que ha estado hablando con Anabel Pantoja a cerca de la situación, y visiblemente emocionada, ha declarado: "Solamente voy a decir una cosa: No hay que avergonzarse, los que se hacen daño son las personas que están metidas en esto".

"Me quedé muy sorprendida", asegura respecto a la confesión, "se ha especulado muchísimo sobre el tema, pero no me imaginaba que Kiko iba a hacer esto", añadía la colaboradora.

Belén Esteban
Telecinco.es

"El papel de Irene y el de su madre ha sido muy importante, fundamental", confiesa Belén Esteban, que ha querido explicar los duros momentos que se atraviesan: "El que lo hace miente, engaña, ve otra realidad", asegura, "pero es importante la gente que te rodea".

La princesa del pueblo ha confesado, además, que ahora es cuando empieza a entenderlo todo: "Ahora entiendo cuando se decía que Irene le ha ayudado mucho", y tiene claro que Kiko ha sido muy "valiente" al dar el paso de contarlo públicamente.

La colaboradora ha querido desvelar algo desconocido hasta ahora: “Yo esa noche no venía con la idea de contarlo”. Belén ha asegurado que el día en el que reconoció su adicción “nadie sabía lo que iba a decir”, algo que Carlota Corredera ha ratificado: “Yo era la directora y se me paró el corazón”.

image
Telecinco.es

"No somos ejemplo ni ayudamos a nadie, a lo mejor", ha comentado Belén Esteban. Pero le alegra en gran medida que se haya contado al público, ¿el motivo?: "Si lo ha dicho es porque ya está bien", asegura la colaboradora. Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje a todos los que pueden atravesar una situación similiar: "Decir a todos los que están metidos en esto que se puede".

Publicidad - Sigue leyendo debajo