Kiko Matamoros sale con la Angelina Jolie española

Primeras imágenes de la mujer que ha robado el corazón al colaborador de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros, Sálvame, Kiko Matamoros telecinco
Telecinco.es

Kiko Matamoros no tiene nada que envidiar a su exmujer. Si Makoke presume de haber tenido algo más que palabras con Brad Pitt, el colaborador de 'Sálvame' se encuentra saliendo con la Angelina Jolie española. En su sección de Sálvame, 'El club del espectador' Kiko soltaba el bombazo: "Para que quede claro, tengo pareja y se llama Cristina. Es excepcionalmente guapa". Matamoros contaba que la mujer con la que sale tiene treinta y pocos años, que es "morenaza", tiene sangre brasileña, y que está "encantado con ella". Incluso ha llegado a afirmar que está "enamorado", y eso que apenas llevan un mes saliendo. La cosa promete... Aunque por el momento no tienen planes de vivir juntos, Kiko cree que su relación se va a consolidar y que va a ser feliz con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras esta confesión, sus compañeros de 'Sálvame' se ponían manos a la obra para desvelar la identidad de la guapa mujer que ha conquistado el corazón de Kiko Matamoros y la ¡han encontrado! La verdad es que el parecido que guarda Cristina con Angelina Jolie nos ha dejado sin palabras. Juzguen ustedes mismos. Morenaza, con un cuerpo de infarto, labios carnosos y unos rasgos muy parecidos a la exmujer de Brad Pitt.

Kiko Matamoros, Kiko Matamoros novia, Kiko Matamoros nueva novia, Matamoros, Makoke, Kiko novia, Sálvame, Kiko Matamoros Sálvame, Brasileña, Kiko Matamoros brasileña
Telecinco

Tiene 30 años, es de Albacete, de descendencia brasileña y lo más importante: le ha robado el corazón a Kiko Matamoros. Con una sonrisa de oreja a oreja él mismo anunciaba así en Sálvame su nueva relación: “Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra”. Y es que, tal y como contaba el propio colaborador de Telecinco ha sido la propia joven la que le ha dado el visto bueno para que haga publica su relación.

Una decisión que han tomado por las constantes jóvenes con las que ha sido relacionado Kiko Matamoros desde su ruptura con Makoke. Una de ellas fue Sofía Suescun, la reina de los realities, que actualmente se encuentra concursando con su expareja. Alejandro Albalá. Aunque ninguno de los dos nunca confirmó que entre ambos hubiese algo más que una amistad, lo cierto es que unas imágenes en actitud muy cariñosa y el visto bueno de Mayte Galdeano hicieron saltar todas las alarmas sobre un desliz amoroso entre Sofía y Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Matamoros, Kiko Matamoros, Kiko Matamoros novia, Kiko Matamoros nueva novia, Matamoros, Makoke, Kiko novia, Sálvame, Kiko Matamoros Sálvame, Brasileña, Kiko Matamoros brasileña
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo