Mónica Hoyos reaparece en televisión para protagonizar un 'cara a cara' con Miriam Saavedra

La ex concursante de 'GH VIP 6' vuelve a Telecinco para plantar cara a su archi enemiga y ganadora del 'reality' que las juntó, Miriam Saavedra.

Mónica Hoyos
Gtres

Se escondió. Huyó. Se acobardó. No quiso presenciar la victoria de su archi enemiga. No dio la cara. Pero ha vuelto... Mónica Hoyos reaparece, esta noche, en Telecinco para romper su silencio. La ex concursante de 'GH VIP 6' hizo 'bomba de humo' ante la final del 'reality', probablemente porque sabía que su enemiguísima Miriam Saavedra tenía todas las de ganar. Y así fue. Su compatriota se hizo con la victoria y ella 'pasaba' de estar allí para verle la cara de satisfacción, así que prefirió faltar a su contrato con la productora y no aparecer por el plató. Aunque hace unos días estaba dispuesta a pasar página viviendo una noche muy especial, en la que celebraba su 42 cumpleaños, no olvida su mal rollo con Miriam y los dardos envenenados no tardan en llegar cada vez que una habla de la otra. "Ella para mí es como invisible", comentaba Mónica en su fiesta, pero parece que hoy va a ser de todo menos invisible, y es que la peruana vuelve a la tele, pero lo hace para protagonizar un 'cara a cara' épico: ¡Va a enfrentarse a Miriam!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ni en una película de gladiadores hemos visto tanta sangre, ya veréis... Si hay algo asegurado para esta noche 'Deluxe' van a ser los gritos, algún que otro insulto, las risas irónicas, comentarios despectivos y mucho tirar de problemas pasados. ¡La que se va a liar!

Sábado Deluxe
Telecinco.es

Las reinas incas pelearán para llevarse la corona... Desde luego no será un problema apto para personas con problemas cardíacos. Hay mucho que resolver, y es que mientras para Mónica Hoyos la casa de Guadalix fue un auténtico infierno, para Miriam fue la mejor experiencia de su vida.

Hay que hablar del hombre que las ha unido, Carlos Lozano y ese polémico 'triángulo amoroso' que han protagonizado siempre... Aunque Miriam trató, en más de una ocasión, de enterrar el hacha de guerra y sellar la paz con Mónica, ésta se negó en rotundo y hoy podría arrepentirse, porque la colaboradora de 'Sálvame' cuando quiere se pone muy guerrera. ¿Quién ganará la batalla?

image
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo