Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se reencuentran: Duelo de insultos, gritos...

Las ex de Carlos Lozano han vuelto a verse las caras tras su paso por 'GH VIP 6' para hacerse con la verdadera corona de princesa Inca... ¡Menudo culebrón!

image
Telecinco.es

Con una sonrisa a de oreja a oreja con la que podrían llevarse el mismísimo premio Goya a la mejor interpretación, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra han llegado a 'Sábado Deluxe' dispuestas a someterse a un cara a cara que no va a dejar a nadie indiferente. Ambas han entrado con la ironía por bandera, pero Mónica tenía un añadido, y es que lleva algunas semanas alejada de los platós: "Estoy muy nerviosa", ha confesado, ya que lo pasó realmente mal tras salir de 'GH VIP 6'... Al parecer fue por recomendación médica para acabar con un supuesto 'estrés postraumático' por lo que no acudió a la final del 'reality' a ver coronarse ganadora a su archi enemiga, aunque ella tiene claro que: "Se agarró a un papel de víctima, para mi no es la ganadora del concurso". Se ha atrevido a confesar que no acudió a la final "por mi hija, no quería que viera ese espectáculo".

Mónica ha dejado claro que no tiene relación con Carlos Lozano, aunque le desea lo mejor por el bien de la persona que tienen en común, pero prefiere tener contacto cero con él. Tiene claro que "necesito que Carlos me pida perdón por lo que me hizo en la casa".

Pero el enfrentamiento entre ambas no ha tardado en ser evidente. Mónica y Miriam han comenzado a lanzarse dardos envenenados... La primera en lanzar un ataque ha sido Mónica Hoyos, respondiendo a una declaración de su enemiga que dio mucho de qué hablar, y es que Miriam aseguro que "Mónica está enamorada de mi", así que ella ha respondido: "Yo no estoy enamorada de ella, no soy yo la que se emborrachó y quiso meterla en mi cama".

Miriam Saavedra, Mónica Hoyos, miriam saavedra monica hoyos enfrentamiento sabado deluxe, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Sálvame Deluxe, Miriam y Mónica, GH VIP 6, GH
Telecinco.es

Entre gritos, muecas y gestos más propios de una telenovela que de un plató de televisión, las ex gran hermanas se han soltado pullitas sin parar. ¡Una batalla en toda regla! "Eres una trepa", ha atacado Mónica a Miriam, "nadie la soportaba en la casa porque esta es la Miriam real", confesaba ante los gritos propios de un culebrón de su compañera.

"¿Por qué me odias?", ha preguntado directamente Miriam a Mónica. "No estás a la altura de mis enemigos", ha continuado. "Reventada, envidiosa...", Miriam le ha soltado de todo por la boca.

"Si tú supieras lo feliz que estoy por no haber ganado el premio pero por haber conseguido que no estés en mi familia...", ha declarado Mónica ante el aplauso del público.

Miriam y Mónica, miriam saavedra, monica hoyos, sabado deluxe
Telecinco.es

Los ánimos no se han calmado, pero Mónica no ha dudado en intentar preguntarle una y otra vez a Miriam el por qué de su provocación constante... Algo que Miriam asegura no hacía a propósito. Miriam Saavedra hasta ha llegado a emocionarse al hablar del cariño que ha recibido de sus seguidores. Eso sí, ante las risas de su enemiga.

Pero la guerra (al menos en directo) ha llegado a su fin gracias a la audiencia, y es que el programa no ha dudado en poner en sus manos la decisión final... ¿Quién debería tener la corona inca? Y el resultado ha sido... ¡Miriam Saavedra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo