Anabel Pantoja podría haberle quitado el título de Duquesa de Cambridge a Kate Middleton

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que su sueño era llegar hasta el Palacio de Buckingham para conquistar a su amor platónico... ¡El príncipe Guillermo!

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja Sábado Deluxe, Deluxe, Sábado Deluxe, Pantoja
Telecinco.es

Que resuenen las trompetas de Buckingham que podría llegar una nueva princesa a Palacio. El clan Pantoja no tenía suficiente con estar en boca de todos en nuestro país, que querían llegar hasta Inglaterra para convertirse en el foco de toda atención... ¿Cómo? Casándose con un miembro de la realeza británica. Así lo confesaba la noche del sábado Anabel Pantoja durante su intervención en el 'Deluxe', y es que al parecer, la sobrina de la tonadillera estaba completamente enamorada del príncipe Guillermo. ¿Os imagináis a Anabel contrayendo matrimonio con el segundo en la línea de sucesión al trono británico? Era la niñera de la familia, Dulce, la que soltaba el bombazo durante el debate de 'GH DÚO': "Anabel lloraba hasta por el príncipe Guillermo, que estaba enamoradita de él. Se me dormía llorando cuando venía a Madrid". Y Anabel lo corroboraba: "Yo quería que mi tía me llevara a Buckingham", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Me decía que por mi cumpleaños me lo iba a regalar, pero al final se casó con la Kate", contaba Anabel, "me querían llevar todas a conocerlo". Pues nosotros hemos hecho realidad el sueño de Anabel, y la hemos convertido en princesa 'por un día', porque lo cierto es que podría ser la Kate Middleton española, no tiene nada que envidiarle, y si no nos creéis, mirad.

Anabel Pantoja y Kate Middleton
Instagram

Si el príncipe Guillermo se enamoró de Kate, ¿por qué no de Anabel Pantoja? Ambas parecen tener gustos similares en la moda... O ahora que sabemos que la diseñadora quería llegar a Palacio, quizá es que tiene a la Duquesa de Cambridge como referente de estilo y no duda en copiarle los 'looks' en versión 'low cost'...

image
Instagram

Sea como sea, estamos seguros de que si Isabel Pantoja hubiera cumplido el sueño de Anabel de llevarla a Buckingham, el Príncipe podría haberse fijado en ella sin dudarlo. Quién sabe si ahora estaríamos hablando de los Pantoja como parte de la Familia Real británica... No sería el primer caso de una chica de a pie que acude al Palacio como una seguidora de la Casa Real o por simple turismo, y acaba en princesa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Esta era Meghan Markle con tan solo 15 años fotografiándose frente al Palacio... Años después se ha convertido en la Duquesa de Sussex al casarse con el príncipe Harry, así que no había que perder la esperanza. Lo malo es que ya está cogido, lo sentimos, Anabel... Seguro que tu Omar es también todo un príncipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo