Polémica en los Premios Feroz: El dardo de la presentadora a Leticia Dolera

Ingrid García-Jonsson, presentadora de la gala de los Premios Feroz, lanzó una 'pullita' a Leticia Dolera por el polémico despido de Aina Clotet por estar embarazada.

Los Premios Feroz 2019, galardones que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y que es conocida como la antesala de los Goya, se celebraban este sábado en Bilbao. Una sexta edición que estuvo cargada de sorpresas, humor, ironía, y algún que otro 'zasca'. La presentadora de la gala, Ingrid García-Jonsson, decidió comenzar la gala con un claro discurso contra Leticia Dolera por su decisión de despedir a Aina Clotet de una de sus películas por estar embarazada... Y le lanzó este tremendo dardo envenenado que ha dado mucho de qué hablar.

"Cumplo el requisito indispensable para trabajar en este país, no estoy embaraza”. Todo parecía una indirecta muy clara, pero entonces lo soltó: “Leti, tengo ahí detrás el predictor por si luego quieres hacerme un casting”. La cara de Leticia, sonriendo de forma irónica y aguantando el tipo, fue para enmarcar.

Un comentario que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales en redes sociales, ya juzguen ustedes mismos...

image
Telecinco.es

La polémica empezó cuando Aina Clotet decidió denunciar lo sucedido en la red. Leticia Dolera, que prepara para Movistar+ la serie feminista Déjate llevar, fue acusada por la actriz Aina Clotet de no haberla fichado por estar embarazada. "Asumí que la producción de una serie marcadamente feminista y que plantea la dificultad de ser mujer y madre en esta sociedad, consideraría todas las opciones para no excluirme por estar embarazada", denunció.

Una polémica muy comentada en internet de la que opinaron hasta los rostros más conocidos, como Melani Olivares: "Aina estaba embarazada de muy pocos meses. Y si Leticia está tan comprometida en este tema creo que es cuando más se ha de demostrar que entre nosotras nos apoyamos y que entendemos lo que nos pasa", declaraba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo