Belén Esteban, muy clara y directa con Fede: ''Te has aprovechado de Ylenia''

La colaboradora no ve con buenos ojos al primer expulsado de 'GH Dúo', algo de lo que quedó constancia en la última gala del debate. Pese a que no justifica la actitud de Ylenia, Belén asegura que el gran defecto de la alicantina es aliarse siempre con sus enemigos.

Belén Esteban le deja las cosas claras a Fede
Telecinco

Cuando a Belén Esteban no le gusta alguien, se le nota a la legua. La colaboradora de ‘Sálvame’ coincidió en su estancia en ‘GH VIP’ con Ylenia y Fede. Mientras que con la estrella de ‘Gandía Shore’ se granjeó una bonita amistad que llega hasta nuestros días, con el italiano no es que se pueda decir precisamente lo mismo… Sea por todo el daño que le hizo a la alicantina o por otro motivo, Belén no ve con buenos ojos a Fede, algo de lo que quedó constancia en la última gala del debate de ‘GH Dúo’. Durante toda la noche estuvieron tirándose dardos envenenados, lamentándose la colaboradora que no dejara de dirigirse a ella en un tono combatiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén Esteban le deja las cosas claras a Fede
Telecinco

Cada vez que Fede hablaba con cariño de su relación dentro de la casa con Ylenia, a Belén se la llevaban los demonios y resoplaba por lo bajo. La tensión entre los dos fue en aumento hasta que Jordi González señaló que Ylenia estaba colgada del italiano. Al mismo tiempo que negaba esta afirmación, la colaboradora le reprochaba al primer expulsado del reality que se metiera en su ‘conversación’: “Bueno, estoy hablando con el presentador, ahora te lo explico”.

“Si estás hablando de mí es normal que te contesté, ¿no?”, se preguntó Fede, que se quejó de que metiera pullitas en su contra. “Ya, pero es que estoy aquí para debatir, cariño… Yo meto lo que me da la gana, cariño, porque para eso me pagan aquí. ¿Sabes lo que pasa? Que yo sé los defectos que tiene mi amiga, que son muchísimos, pero lo siento, lo que tú has hecho dentro con Ylenia es aprovecharte, cariño. Lo único que te ha salido mal es que te han echado”, replicó la de Paracuellos.

Belén Esteban le deja las cosas claras a Fede
Telecinco

En ese momento, el presentador apuntó que, si Fede hubiese querido aprovecharse de Ylenia, no le habría hecho una cobra cuando tuvo oportunidad de besarla. “No. Yo de verdad no la quiero excusar y sé que lo está haciendo mal, pero Ylenia entraba con las ideas muy claras. Tanto su familia como yo pensamos que ella se ha dejado utilizar”, explicó Esteban. “Ylenia tiene un defecto muy grande: se hace amiga de sus enemigos”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aparte de por su actitud con Ylenia, Belén Esteban podría tenérsela jurada a Fede porque en su día la llamó gorda. De hecho, en un momento de la noche, la colaboradora aprovechó para hacerse un paseíllo delante de él y dejarle ver lo mucho que ha adelgazado. Fede se excusó diciendo que por eso ya le había pedido perdón, lo que no especificó fue cuánto tiempo hacía de eso… “¡Pero si me has pedido perdón cuando me estaban poniendo el micro!”, exclamó Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo