El beso de amor de Christian Gálvez a alguien que no es su mujer

El presentador ha dedicado un apasionado beso a una persona a la que tiene mucho cariño y no ha podido demostrarlo de mejor manera.

Christian Galvez
Gtres

Christian Gálvez está cada día más enamorado de su mujer, Almudena Cid, con quien recientemente protagonizó un emotivo momento en 'Pasapalabra', cuando la ex gimnasta le agradeció haber sido su ejemplo por la pasión que le ha puesto a su investigación de Leonardo Da Vinci. Y es que, la ex gimansta le ha agradecido en multitud de ocasiones haber sido un gran apoyo durante el final de su carrera profesional donde logró ser medallista olímpica y que se terminó cuando cumplió los 28 años.

Christian Galvez y Almudena Cid
Gtres

Sin embargo, Gálvez no solo le dedica apasionados besos de amor a su mujer sino que también ha aprovechado las redes sociales para mostrar el cariño que le tiene a una persona muy especial en su vida y con quien ha compartido también muchos años de experiencias en diferentes platós y fuera de ellos: Boris Izaguirre. El ex concursante de 'MasterChef Celebrity' se ha compartido una imagen junto al presentador al que ha confesado que considera su “persona favorita”.

Y es que, Boris sera uno de los invitados estrella a 'Pasapalabra' y no ha querido dejar pasar la oportunidad para compartir la imagen con sus seguidores. “Juntos de nuevo en @pasapalabra_telecinco esta noche! @galvezchristian es mi persona favorita! Me ha encantado su exposición sobre su héroe, Leonardo Da Vinci y me ha encantado compartir plato una vez mas junto a el!! A disfrutar un nuevo y apasionante programa! #LoveChristianLoveBoris”, escribía el escritor en sus redes sociales al lado de la fotografía dándole su apoyo ante la exposición 'Los rostros del genio' que ya acumula 50.000 visitantes.

Christian Gálvez Leonardo da Vinci
Gtres

Ambos han compartido muchos años de experiencias en televisión y fuera de ella, incluso han confesado algunas de sus anécdotas jugando al baloncesto. Lo cierto es que comparten una gran amistad que ha ido creciendo a lo largo de los años y que les ha llevado a tener una gran complicidad juntos por lo que no es de extrañar verles tan cerca. Sobre todo en estos momentos en los que Gálvez sigue siendo cuestionado por su incursión en el mundo de la investigación con la exposición sobre Leonardo Da Vinci.

Publicidad - Sigue leyendo debajo