Paula Echevarría desvela cuántos kilos ha engordado tras dejar de fumar

La actriz, que triunfa con la miniserie 'Los Nuestros 2' en Telecinco, se ha sometido a un test de estilo en el que cuenta cuándo comenzó su pasión por la moda, si se considera una 'influencer' y su pasión por la comida.

Paula Echevarría desvela cuántos kilos ha engordado
Mtmad

Ver para creer. Paula Echevarría, como el resto de los mortales, engorda. Así lo ha confesado ella misma en el canal de Mtmad en el que está desvelando algunos de los secretos de la grabación de 'Los Nuestros 2', la serie de Telecinco con la que triunfa la noche de los miércoles. La actriz se sometió al 'Divinity Test' y desveló algunos de sus secretos mejor guardados. La ex de David Bustamante explica cómo le sienta que se refieran a ella como 'influencer'. "Que me digan que soy influencer siempre me ha hecho un poco de gracia porque yo no invento nada. De hecho, creo que a estas alturas del cuento nadie inventa nada. Yo me visto para mí siempre lo he dicho y luego pues si alguien se inspira en lo que yo me puedo poner, me parece fenomenal" dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paula Echevarría con la presentación de 'Los Nuestros 2'
Instagramcedida

Paula asegura que su tendencia favorita del 2019 son los volúmenes como demostró con el vestido de organza en verde y rosa de 'The 2nd Skin' que lució en la presentación de 'Los Nuestros 2'. "Es que yo soy mucho de volúmenes. Me gustan los volantes, las mangas así abombadas, todo con mucho volumen" afirma y cuenta cuál es su 'outfit' perfecto. "Siempre se acierta con lo básico: vaquero, camiseta blanca y blazer o un vestidido negro" cuenta.

Paula Echevarría cuenta cuántos kilos ha engordado tras dejar de fumar
Mtmad

La actriz desvela que, desde que era una niña, se interesaba por la moda. "Desde muy pequeña en vez de leer cuentos estaba mirando un 'Burda' (revista de moda y patrones) y diciéndole a mi madre y éste vestido así o así, cambia esto o aquello. Siempre me ha gustado arreglarme, nunca he sido perezosa para eso. Nunca he sido de las que me pongo lo primero que pillo" desvela.

Paula Echevarría desvela cuántos kilos ha perdido tras dejar de fumar
Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de contar que su arma secreta es la sonrisa, Paula desveló su lado menos 'divino' pero que le encanta. "Pues es que soy un troll comiendo, como muchísimo. No podría ponerme a dieta" afirma algo que no siempre es positivo. "De hecho, acabo de coger tres kilos porque he dejado de fumar y no sé cómo me los voy a quitar porque la boquita no la voy a cerrar" aclara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo