Carmen Borrego estrena cambio de look en 'Sálvame'

La hermana de Terelu Campos continúa con su 'Desafío Borrego'. La hija de María Teresa Campos ha estrenado peinado y color de pelo en el programa de Telecinco de la mano del estilista Manuel Zamorano. ¿Le gusta su nueva imagen?

Carmen Borrego habla por primera vez de su primer matrimonio y el traumático divorcio
Telecinco

Carmen Borrego no para de sorprendernos. La hermana de Terelu Campos, a pesar de algunos desacuerdos, continúa con su 'Desafío Borrego' en 'Sálvame' y, el pasado 22 de enero, volvió a experimentar con su look. De la mano del estilista Manuel Zamorano, la hija de María Teresa Campos apareció con un peinado muy diferente a su melena rubia habitual. "Yo te veo con un look como más parisino y con mucho glamour" le dijo Paz Padilla nada más verla y antes de que la propia Carmen se viera en el espejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paz Padilla y Carmen Borrego, con nuevo look, en 'Sálvame'
Telecinco

La presentadora de 'Sálvame' acompañó a la hermana de Terelu Campos hasta el espejo y, nada más verse, a Carmen no le gustó mucho su peinado. "Madre mía. El pelo corto y moreno.. No, no. Madre mía" dijo.

Carmen Borrego estrena peinado en 'Sálvame'
Telecinco

Carmen no parecía muy conforme con su peinado aunque Paz le dijo que ella, incluso, se lo habría cortado un poco más. Con lo que si estaba feliz la hija de María Teresa Campos era con su cuerpo. "Yo lo que me veo es de cuerpo mucho más delgada. Me queda todo grande. Yo me veo rarisísima con este pelo" añadió.

Carmen Borrego, de moreno, con Manuel Zamorano en 'Sálvame'
Telecinco

Pero el reto de verse con el pelo corto y moreno no fue el único desafío al que se tuvo que enfrentar Carmen en 'Sálvame' el 22 de enero. En su afán de que supere sus restos personales, la coach Cristina Soria quiso que abandonara su zona de confort y le pidió que se desplazara a una calle de la zona de Cuatro Caminos, en Madrid, por sus propios medios pero sin móvil, sin dinero y sin bolso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carmen Borrego luce nueva imagen en 'Sálvame'
Telecinco

Carmen lo tenía difícil pero consiguió que le prestaran dinero en un bar para coger el autobús y luego un taxi para llegar a su destino. También charló con una señora en el bus y consiguió que una chica le dejara un euro para llegar a su destino. Cuando se encontraron en el destino, Cristina quiso saber qué había aprendido Carmen de su reto. "He aprendido que la gente es muy amable cuando te conocen" cuenta. "De mí, que soy capaz de ir a cualquier lado, el año que viene me voy a 'Pekín Express' no te digo más" bromea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo