Un esquiador le reclama 2,7 millones de euros a Gwyneth Paltrow tras un accidente de esquí

Teddy Sanderson, un optometrista de 72 años, fue arrollado por la actriz mientras esquiaban y éste sufrió traumatismo craneal y cuatro costillas rotas. El anciano reclama porque la protagonista de 'Shakespeare in Love' no la socorrió.

Gwyneth Paltrow denunciada por un accidente de esquí
Gtres

Gwyneth Paltrow no ha comenzado el año con buenas noticias. La actriz, ahora toda una 'gurú' de la alimentación saludable, se enfrenta a una millonaria demanda que ha presentado contra ella Terry Sanderson, un optometrista de 72 años, tras un accidente de esquí que tuvieron en el año 2006 en Deer Valley, Utah, Estados Unidos. Según la denuncia presentada Sanderson, Paltrow se encontraba esquiando en una pista de esquí para principiantes con su instructor cuando perdió el control y chocó por detrás con el optometrista. "Escuché un chillido histérico e inmediatamente recibí un golpe en la espalda" explicó.

Gwyneth Paltrow en una foto esquiando de 2015
Instagram

Tal fue el impacto que se rompió cuatro costillas y sufrió un traumatismo craneal pero, para Terry eso no es lo peor. "Paltrow se levantó y siguió esquiando, dejándome gravemente herido" contó por lo que, según los abogados de Sanderson, habría incumplido la normativa que establece que se debe permanecer en la escena de un accidente para asegurarse que el otro esquiador esté bien. El instructor de Paltrow tampoco le socorrió y, encima, acusó al anciano del accidente. El profesor de esquí también debería haberle ayudado y rellenado un informe con lo ocurrido aunque tampoco lo hizo.

Gwyneth Paltrow, demandada por un accidente de esquí
Gtres

Un portavoz de la protagonista de 'Shakespeare in love' asegura que la acusación es 'infundada' aunque un testigo corrobora la versión del optometrista. "Vi a Gwyneth Paltrow golpearle en la espalda" explicó añadiendo que la actriz no había dicho ni una sola palabra tras el accidente y que continuó descendiendo por la pista.

Gwyneth Paltrow posa en la nieve
Instagram

Terry Sanderson le reclama a la actriz 3,1 millones de dólares, unos 2,7 millones de euros, por los daños y perjuicios causados por el accidente y por los gastos médicos en los que el optometrista ha incurrido para recuperarse de las lesiones causadas.

Mientras la justicia decide qué ocurre con la demanda que Terry ha presentado contra Gwyneth, la actriz continúa con su vida normal como puede leerse en su perfil de Instagram. Paltrow se casó el pasado septiembre con Brad Falchuk y, a su enlace, acudieron lo más granado de Hollywood como Robert Downey Jr, Cameron Diaz o Steven Spielberg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo