Los secretos del clan Janeiro, al descubierto por su representante

Pepa Caballero, la que fuera mánager de la familia entre 2000 y 2010, adelanta parte de su biografía en la que no deja en buen lugar a los de Ubrique. "Los Janeiro son como los Pujol. Está condenados a entenderse" explica y añade que Jesulín lloró mucho por Belén Esteban.

María José Campanario y Jesulín en su vuelta a los ruedos
Gtres

Los Janeiro vuelven a estar en el punto de mira. Pepa Caballero, la que fuera su representante y mano derecha durante diez años, entre 2000 y 2010, prepara sus memorias y, en ellas, desvelará los secretos mejor guardados del clan de 'Ambiciones'. "Los Janeiro son como los Pujol. Hay mucho intereses en juego y tienen que tragar. Están condenados a entenderse" asegura. En un adelanto publicado por el diario 'La Razón', la ex mánager de la familia, que les dedicará tres capítulos de su biografía, cuenta cómo llegó hasta ellos. "Yo al primero que conozco del clan es a Jesulín. Después, me encuentro con 'la familia', gente que parecía normal, con valores, pero a los que el más tonto les da siete mil vueltas" dice. Pepa empezó a trabajar como representante de Carmen Bazán, madre de Jesús, y de su hija, Carmen Janeiro.

Carmen Janeiro y Carmen Bazán en una foto de archivo
Agencias

Pepa afirma que las fotos en topless que se publicaron de Carmen Janeiro no fueron casualidad sino fruto de una negociación. "Ello lo cobró y guardó las pruebas. Y yo lo facturé a una sociedad vinculada a la operación Halcón" cuenta Caballero. También facturó a esa sociedad todas las intervenciones que la madre de Jesús hizo tras separarse del patriarca, Humberto Janeiro, en 2003. Por estas facturas, Pepa fue condenada a pagar 72.000 euros de multa por el caso Halcón que investigó una trama de facturas falsas en la provincia de Cádiz.

María José Campanario reaparece fibromialgia
Gtres

Según la versión de Caballero, esta sociedad a la que ella facturaba estaba vinculada a Carlos Carretero, el ex jefe de la policía local de Ubrique al que María José Campanario recurrió para conseguir una pensión para su madre, Remedios Torres. La mujer y la suegra de Jesulín fueron condenadas a 11 meses de cárcel por este tema. "La 'operación Karlos' oculta las verdaderas inversiones de esta familia pero yo jamás voy a contar lo que ganaron" afirma. Y también carga contra Campanario por su fibromialgia. "A mí su fibromialgia no me representa porque también la sufro" dice.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su vuelta a los ruedos
Gtres

Pepa Caballero afirma que María José Campanario no es la mujer de la vida de Jesulín sino que lo fue Belén Esteban y que la odontóloga solo estuvo en el momento oportuno en el lugar adecuado, en el hospital tras su grave accidente. "Había otras quince mujeres esperando en la sala de espera de la clínica con la familia, algunas amigas con derecho a roce. A María José le dio igual todo. Y Jesús decidió que fuera ella la que se quedara. Pero Belén no estaba allí" asegura.

Belén Esteban embarazada Jesulín de Ubrique
Agencias

"Jesús buscó una enfermera porque vio la muerte de cerca. Con María José le une la complicidad" añade Caballero quien afirma que el diestro lloró mucho por Belén. "Jesulín lloró mucho por Belén y, si lo niega, mente. Lloraba porque había cosas que no entendía. Ella era su gran amor. Y él, de ella también. Pero la familia Janeiro jamás la apoyó, se estaba llevando la gallina de los huevos de oro y ella no supo jugar sus cartas" dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo