Elia Galera y Curi Gallardo presumen de amor en un desfile

La actriz y el empresario, cuya historia de amor acaba de descubrir 'Diez Minutos', acudieron al desfile de la firma Lexdeus en la pasarela OFF de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La pareja, que no posó junta ni habló de su amor, contó con la compañía de su buena amiga, Laura Sánchez.

Elia Galera y Curi Gallardo, juntos pero no revueltos en el desfile de Lexdeus
Gtres

Elia Galera y Curi Gallardo ya no esconden su relación. La actriz de 'Acacias 38' y el empresario, cuya relación sentimental descubrió 'Diez Minutos' en exclusiva, acudieron el pasado 23 de enero al desfile de la firma Lexdeus en la pasarela OFF de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La ex de Iván Sánchez y el ex de Chenoa, que ya celebraron juntos con una cena romántica el 36 cumpleaños de Curi el pasado 15 de enero, no quisieron posar juntos ni hablar de su recién estrenado amor pero sí disfrutaron de la propuestas de la firma para la temporada otoño-invierno 2019-2020 en compañía de otros personajes populares como las actrices Irene Visedo, Begoña Maestre y Susana Córdoba.

Elia Galera en el desfile de Lexdeus en Madrid
Gtres

Elia, que escogió un look completo de Lexdeus, y Curi se sentaron muy cerquita para disfrutar del desfile organizado por la agencia 'El Armario de Pepa'. La pareja estuvo acompañada por la modelo Laura Sánchez, buena amiga de ambos.

Laura Sánchez en el desfile de Lexdeus
Gtres

Laura Sánchez, que también optó por un modelo de Lexdeus para acudir al desfile, se sentó al lado de Curi mientras que Elia ocupaba un asiento, en la misma fila, pero algo alejada de su amiga y su chico.

Curi Gallardo, Laura Sánchez y Elia Galera en el desfile de Lexdeus
Gtres

Elia Galera y Curi Gallardo están encantados por su recién estrenada historia de amor. El empresario salió con Chenoa de 2011 a 2013. A finales de ese mismo año, comenzó una relación con Marta González, hermana de Sonia, la mujer de Juan Peña. Fue el músico quien les presentó aunque rompieron en 2014. Elia Galera e Iván Sánchez empezaron su historia de amor en 2005. Tienen dos hijas, Jimena y Olivia. Contrajeron matrimonio en 2014 tras nueve años de relación pero se separaron un año después.

Laura Sánchez y Curi Gallardo abandonan el desfile de Lexdeus
Gtres

Al finalizar el desfile de Lexdeus, los tres amigos abandonaron el edificio por separado. Para despistar, Laura Sánchez salió del brazo de Curi Gallardo, ambos muy abrigados, mientras que Elia lo hacía entre otros asistentes. Aunque no quisieron hablar de su recién estrenado amor, Elia y Curi parecen estar seguros del paso que han dado y caminan firmes hacia una consolidación de la relación sentimental que acaban de comenzar convirtiéndoles en una de las parejas del invierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo