Éste podría ser el motivo por el que Irene Rosales ha abandonado 'GH DÚO'

Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, ha hablado sobre los motivos de salud que llevaron a Irene Rosales a abandonar, el pasado jueves, la casa de Gran Hermano.

Irene Rosales, GH DÚO, Irene Rosales GH DUO, Gran Hermano, Irene y Kiko, Kiko Rivera, Kiko Rivera hijas, Kiko Rivera mujer
Telecinco.es

El pasado jueves, durante la última gala de 'GH DÚO' anunciaban que Irene Rosales abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra por motivos de salud. Aunque la marcha era temporal, los motivos de su salida todavía son desconocidos. El motivo no era otro que una indisposición de la que no se dieron más detalles. Sin embargo, el presentador quiso tranquilizar a la audiencia y explicó que se le habían realizado una serie de pruebas médicas. A la espera de conocer los resultados, de estar todo bien, se reincorporaría lo antes posible a la convivencia. Pese a todo, para tranquilizar a sus seguidores, Anabel Pantoja ha querido hablar de cómo se encuentra la mujer de su primo. Durante la noche de 'Sábado Deluxe' explicaba que "no le pasa nada grave", algo de lo que se hacía eco Jorge Javier Vázquez: “No está pasando nada que queramos ocultar”, aseguraba.

“Quiero que vuelva”, afirmaba la sobrina de Isabel Pantoja. “No sé mucho más que vosotros. Está tranquila y bajo control”, explicaba. “No le pasa nada grave”, añadía. Respecto a su regreso al reality, Anabel tiene esperanzas de que sea enseguida, entre el domingo y el martes. “Creo que la vamos a ver pronto”.

Pero los colaboradores del programa no tardaron en especular sobre lo sucedido... ¡Creen que podría estar embarazada!

image
Telecinco.es

Aunque Anabel no tiene ni idea de si es realmente lo que le sucede (o eso dice) un nuevo miembro en la familia siempre sería una alegría. Eso sí, de ser cierto, el bebé no ha sido concebido en la casa de 'GH', eso seguro, porque ya le advertía Irene a Kiko que en el 'reality' no habría edredoning.

De estar embarazada ya sería el tercer hijo del matrimonio, tras sus princesas Ana y Carlota, a las que, por cierto, Irene echa tanto de menos que dudaba aguantar en el concurso sin verlas. Habrá que esperar a las próximas galas para que el programa nos de una explicación real de lo que le pasa a Irene Rosales, de momento especulaciones no faltan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo