Blanca Suárez, imprescindible en las fiestas de los Casas

La actriz se ha convertido en una más de la familia de su chico desde que se hiciera pública su relación con Mario Casas, y así lo demuestra cada vez que se deja ver en una fiesta organizada por cualquiera del clan.

Blanca Suárez
Instagram

Aunque Blanca Suárez y Mario Casas llevan su relación en la más estricta intimidad, de vez en cuando nos dejan disfrutar de su amor con alguna que otra instantánea de sus escapadas o citas románticas. Este mismo fin de semana ambos han compartido con sus seguidores de Instagram (a través de sus 'stories') la comilona de la que han disfrutado en un conocido restaurante de Madrid. Pero no solo eso... Parece que todo el fin de semana han estado juntos, y es que la noche del sábado también la pasaron juntos, aunque no solos. Blanca y Mario se fueron de fiesta con todo el grupito de los Casas (hermanos y amigos), en el que la actriz de 'Las chicas del cable' ya está más que integrada. El motivo de la celebración no era otro que reunirse por el cumpleaños de Christian Casas, el mediano de la familia.

Familia Casas
Instagram

En las imágenes compartidas tanto por Sheila Casas como por el propio cumpleañero podemos ver a todo el grupo disfrutar de una buena cena tras la que se fueron de fiesta: “¡¡Gracias a todos!! Sois enormes”, comentaba Christian. El que no acudió fue el pequeño de la casa, Óscar, que está disfrutando de unas vacaciones en California.

No es la primera vez que la vemos compartir noche fiestera con los Casas. Ya el pasado mes de septiembre el grupo se dio cita en Fulanita de Tal, un local mítico de la noche madrileña que está situado en el barrio de Chueca. Parece que la actriz se ha integrado a la perfección en la familia Casas.... Otro momento en el que los vimos juntos fue durante el Orgullo Gay de Madrid, donde derrocharon amor sobre una de las carrozas. Además, los propios hermanos de Mario han hablado de la 'chica del cable' con muchísimo cariño; "Es super simpática, maja, natural... y una actriz increíble", confesaba Óscar Casas. Unos piropos de los que se hacía eco Sheila: "Es maravillosa y nos llevamos fenomenal", dice Sheila. Está claro que la actriz no solo ha robado el corazón a Mario, sino también el del resto de la familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo