Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutan de un viaje... solo para dos

El torero y su mujer se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 9 de enero, pero por unas horas han vuelto a hacer vida de 'novios'. El matrimonio se ha regalado un cenita romántica y no se lo pasó nada mal.

El trabajo, los niños, la compra, la casa... ¡qué estrés! De vez en cuando hay que parar y mimarse un poco. Y eso es lo que han hecho Lourdes Montes y Francisco Rivera. El matrimonio está como loco con la llegada al mundo de su segundo hijo, Curro, que nació el pasado 9 de enero. El pequeño, junto a su hija mayor en común, Carmen, que el pasado agosto cumplió 3 años, se han convertido en sus prioridades, pero por unas horas, el torero y la diseñadora volvieron a ser sólo dos. La pareja disfrutó de un romántico viaje y Lourdes estaba de lo más emocionada. La mujer de Francisco Rivera compartía esta imagen en su Instagram Stories, en la que estaba de lo más emocionada: "Hoy salimos", comentaba junto a una foto en la que, por su maquillaje y su pelo, parecía estar ya lista para la velada.

image

La pareja también disfrutó de una cenita romántica bebió agua y champán e inmortalizó el momento con un selfie, en el que se les ve de lo más sonrientes, felices y relajados. Mientras que Lourdes optó por una camisa blanca, más clásica, Francisco llevó un jersey fuscia, algo más informal.

Lourdes Montes y Francisco Rivera, cita romántica solo para dos.
Instagram

Horas antes de la velada, la diseñadora ya desvelaba que se avecinaba un viaje inolvidable. Lourdes compartió un selfie con su marido en el que escribía "escapada" junto a varios emojis con corazones. La diseñadora cumplió 35 años el pasado 21 de enero y quizá este sea el regalo con el que le ha sorprendido su marido.

La mujer de Francisco Rivera que está muy recuperada tras haber dado a luz a su segundo hijo y ha estado haciendo vida normal prácticamente desde que nació el pequeño. A principios de febrero, el matrimonio ya se regaló una 'escapadita', al asistir a la gala con motivo del 25 aniversario de la Semana Internacional de Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF), en la capital hispalense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo