Alfred, encantado con que la princesa Leonor y la infanta Sofía sean sus fans

El cantante acudió a los premios Gaudí en Barcelona donde invitó a las hijas de los Reyes Felipe y Letizia a acudir a su concierto en Madrid el 28 de febrero. "No me podría haber imaginado nunca que gente tan representativa como son ellas les gustase mi música, al principio no me lo podía creer y todavía me parece imposible, es fantástico" aseguró.

Alfred García en los premios Gaudí de cine
Mª Jose Rasero HEARST

El mundo de los medios audiovisuales de Cataluña se vistió de gala para celebrar la XI entrega los Premios Gaudí que tuvieron lugar el pasado 27 de enero en el Palau de Congresos de Barcelona. A la cita no faltaron rostros conocidos del cine como Marisa Paredes, Lola Dueñas, Anna Castillo, Carmen Elías o Mercedes Sampietro. Judit Mascó presumió de sus tres hijas mayores María, también modelo; Paula y Romitha mientras que Samanta Villar y Cristina Rodríguez optaron por looks nupciales para la alfombra roja del cine catalán.

Alfred García en los premios Gaudí
Mª Jose Rasero HEARST

Alfred García, concursante de 'Operación Triunfo 2017' también estuvo en los premios Gaudí. Además de actuar en la gala, el cantante entregó uno de los galardones cumpliendo uno de sus sueños. "Es un sueño, el año pasado fui como invitado, como fan, estuve con Leyva y no me lo podía ni creer y ahora estoy yo participando de la ceremonia, es increíble" aseguró.

Alfred García en los premios Gaudí
Mª Jose Rasero HEARST

El cantante, que acaba de obtener un disco de oro con su álbum debut, lució una original americana con una enorme langosta bordada en lentejuelas del diseñador Juan Avellaneda y mostró su alegría porque la princesa Leonor y la infanta Sofía son sus fans. Al parecer, las hijas de los Reyes son seguidoras de Alfred desde que estaba en el concurso de TVE y, una vez fuera de la Academia, han seguido su trayectoria. "Están invitadas a mi concierto de Madrid (que será el 28 de febrero), no me podría haber imaginado nunca que gente tan representativa como son ellas les gustase mi música, al principio no me lo podía creer y todavía me parece imposible, es fantástico. ¿Quién lo iba a decir?", señaló sonriente.

El cantante, muy agradecido a todos sus seguidores royals o no, subió dos imágenes de la gala junto a Anna Castillo y Candela Serrat, dos de las asistentes a la ceremonia. "Dos fotos distendidas de ayer en los #PremiosGaudí, la segunda junto a mis queridas @nanitita y @candela_serrat. Que gran noche. Felicidades a la de mi izquierda por todos los premiazos que se llevó ayer. ¡Visca el cinema català!" escribió junto a las imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo