Marta Hazas vuelve de sus vacaciones y aterriza en la MBFWM

La actriz ha disfrutado de unos días de descanso más que merecidos con su marido, Javier Veiga, en el Caribe. Pero lo bueno se acaba y ha aterrizado ya en Madrid. Nada más llegar ha querido visitar la pasarela Cibeles, donde ha sido la presentadora de unos premios.

Marta Hazas
Daniel Gonzalez (Gtres)

Todo lo bueno se acaba. Marta Hazas ha estado de vacaciones muy lejos de España, al otro lado del charco. La actriz y su marido, Javier Veiga, se han despejado y relajado a orillas del mar Caribe, en Cancún. Desde allí, la amiga de Paula Echevarría ha compartido varias imágenes con sus seguidores en su cuenta de Instagram: playas paradisiacas, lugares de ensueño, posados en bikini, visitar a sitios emblemáticos... Pero si hay una que ha revolucionado a sus fans ha sido la última. En ella aparece desnuda y tumbada en la cama mirando hacia la ventana, desde donde se ve un paisaje idílico que parece un cuadro. Junto a la foto ha escrito: "Soñando con volver a despertar con estas vistas y desafiando al genio cuando dice: “ Al lugar donde has sido feliz nunca debes tratar de volver...” #Vacacionesmerecidasydisfrutadas #volvemosallíoalasfaltoyaloquehagafalta".

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas, la actriz ha comenzado con su apretada agenda. Ha sido la presentadora de los premios L'Oreal en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. En el photocall ha atentido a la prensa y ha contado sus planes más inmediatos para este 2019. Lo primero que va a hacer es viajar hasta África, concretamente a Zanzíbar, para pasar 5 días por motivos profesionales. Está muy ilusionada porque va a conocer la casa de Freddie Mercury, que nació allí.

image
Daniel Gonzalez (Gtres)

Pero ahí no quedan sus retos profesionales. En estas vacaciones también ha aprovechado para visitar Miami y México DF, donde ha promocionado su serie 'Pequeñas coincidencias', de la que espera que se aprueba el rodaje de la segunda temporada. Además, están grabando la última temporada de 'Velvet Colección'.

Estos días de relax le han servido para cargar pilas, y tiene claro que no le puede pedir más a la vida: "Solo quiere que el 2019 sea por lo menos como 2018. Pedir más sería abusar". Lo cierto es que no solo triunfa en su faceta como profesional sino también en su vida personal. Casada con el actor, productor y director Javier Veiga, Marta está encantada y confiesa que es romántica. Ahora que se acerca San Valentín explica que lo que más le gusta son los detalles improvisados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo