Anabel Pantoja, en urgencias, preocupa a sus compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora y sobrina de Isabel Pantoja ha alertado a todo el equipo del programa tras unas imágenes que han llegado a la redacción. La joven se encuentra en el hospital con una vía en el brazo. Kiko Hernández ha dado la noticia y le ha mandado su cariño.

image
Gtres

Suenan todas las alarmas en 'Sálvame'. El programa ha estado toda la tarde anunciando que uno de los colaboradores se encontraba en el hospital. Ha sido Kiko Hernández quien ha desvelado el nombre. La persona que se encontraba en un centro médico es Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha sido vista con una vía en el brazo en un hospital, tal y como mostraban las imágenes que han ofrecido en el espacio de Mediaset. Kiko, que es uno de los más críticos con la joven, ha querido mandarle todo su cariño, y espera que se recupere pronto para volver al "cortijo".

image
Telecinco

Tal y como ha explicado Hernández, Anabel estaba en urgencias, y "se mantenía en pie a duras penas". Al parecer, estaba bastante mareada.

Por el momento, Anabel no ha dado ningún dato en sus redes sociales, donde es muy asidua a contar su día a día. Lo cierto es que la colaboradora se está cuidando ahora más que nunca ya que se encuentra en pleno #retoSIMOF. Ella, Amor Romeira y Noelia López están siguiendo una estricta rutina de entrenamientos para la próxima edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, más conocida como SIMOF.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde hemos visto cómo se está esforzando para ese día tan especial. Esperemos que no se trate de nada grave y pronto la veamos de nuevo en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo