Sara Sálamo luce embarazo en la grabación de la serie 'Brigada Costa del Sol'

La actriz, que espera su primer hijo con el futbolista Isco Alarcón, continúa con las grabaciones de la nueva producción de ficción para Telecinco en Málaga donde presume de curvas premamá.

Sara Sálamo luce embarazo en la grabación de 'Brigada Costa del Sol'
Gtres

Sara Sálamo se divierte en el trabajo. La actriz, que espera su primer hijo junto al futbolista Isco, continúa inmersa en la grabaciones de la serie 'Brigada Costa del Sol' y, como demuestran las imágenes, se encuentra muy feliz y cuidada durante las sesiones de trabajo. La joven, que ha contado que tuvo miedo al anunciar su embarazo por si perjudicaba su trabajo, ha agradecido, en más de una ocasión, lo bien que el equipo de la serie la ha tratado. "Me parece el mejor día para agradecer a mis compañeros y jefes de #BrigadaCostaDelSol porque desde el minuto uno que supieron de mi embarazo, han tratado de cuidarme en cada secuencia, haciéndome el trabajo más fácil. Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, "habemus" mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil" escribió en su perfil de Instagram.

Sara Sálamo presume de embarazo en la grabación de la serie 'Brigada Costa del Sol'
Gtres

Sara, que el pasado 20 de enero cumplió 27 años rodeada por su amor y sus seres queridos, es una de las protagonistas de 'Brigada Costa del Sol', una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco para el 2019 y que también estará disponible en Netflix. La actriz canaria comparte protagonismo con Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé y Jesús Castro. La joven está muy integrada en el equipo y, en su perfil de Instagram, comparte momentos del rodaje. "La vida en el set" o "Entornos privilegiados de rodaje"son algunos de los comentarios que añade a las imágenes que comparte.

Sara Sálamo y sus gestos premamá en la grabación de 'Brigada Costa del Sol'
Gtres
Sara Sálamo y sus gestos premamá en la grabación de la serie 'Brigada Costa del Sol'
Gtres

Durante su jornada de trabajo, que además de la grabación de escenas también tuvo momentos para el ensayo, Sara hizo varios gestos premamá que denotan que está encantada con su embarazo. La actriz ya ha comenzado con sus clases de fitness y ejercicios para premamás y explicó que se cuida mucho.

Sara Sálamo, embarazada, graba la serie 'Brigada Costa del Sol'
Gtres
Sara Sálamo en la grabación de la serie 'Brigada Costa del Sol'
Gtres

Sara visitó varios lugares de Málaga para la grabación y se mostró integrada con el equipo y muy feliz. 'Brigada Costa del Sol' es un thriller policiaco, ambientado en el año 1977, cuando una brigada especial de la policía es destinada a Torremolinos para formar una unidad contra el narcotráfico.

Sara Sálamo en la grabación de la serie 'Brigada Costa del Sol'
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo