Paz Padilla y Risto Mejide se enzarzan en el trabajo

El veterano juez del programa llamó la atención a su nueva compañera por el comportamiento que tiene en Got Talent. “¡Qué esto no es el plató de 'Sálvame'”, le llegó a recordar.

Paz Padilla y Risto Mejide Got Talent
Telecinco

Los saltos de programa nunca son fáciles, y más cuando combinas ambos cada semana. Esto es lo que le va a pasar a Paz Padilla quien compaginará 'Sálvame' con 'Got Talent', dos programas de la misma cadena con dos formatos totalmente distintos que han descolocado a la cómica en su primer día como jurado del talent sustituyendo a Eva Hache, que ha abandonado el programa. También lo ha hecho Jorge Javier Vázquez quien tiene como sustituta a Eva Isanta. Ambas se han convertido en los ases en la manga en el estreno de Telecinco para competir con las grandes audiencias que está registrando 'La Voz', presentado por Eva González protagonizando una gran guerra de audiencias.

Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne, Risto Mejide en Got Talent
Telecinco

El debut de Paz Padilla como jurado de 'Got Talent' no solo fue uno de los grandes ganchos de Telecinco sino también uno de los grandes atractivos del programa debido a la espontaneidad de la cómica que ya derrochaba en 'Crónicas Marcianas'. Mientras que Edurne y Risto Mejide mantenían el tipo propio de este formato, más serio, Paz Padilla no podía evitar comportarse como si se encontrara en su casa: lágrimas, risas, bailes, e incluso carreras llenaron la noche en la que Paz Padilla brilló por encima de sus compañeros.

Pero el momento más destacado de la noche fue cuando una actuación dio miedo a la cómica. En la actuación, una niña hablaba de Raimundita, el espíritu del Palacio de Linares que, según aseguraba la propia concursante, se encontraba en el plató del programa, algo que hizo que Paz Padilla no pudiera continuar: “Que le den al 'Got Talent'”, aseguraba mientras se levantaba de la mesa y escapaba con el público. En ese momento, Risto Mejide, a quien Paz Padilla ya tenía en su punto de mira, llamó la atención de la nueva jurado teniendo que ir a por ella, “¡Paz Padilla! Que esto no es el plató de 'Sálvame', aquí no puedes salir y entrar, tienes que estar ahí sentada”, la regañó sin poder contener la risa.

Edurne, Risto Mejide y Paz Padilla en Got Talent
Telecinco

Pero esta no fue la única que vez que tuvo que llamarla la atención pues, acto seguido, Paz no pudo contenerse y volvió a correr hacia al público debido al miedo que le daba la historia de la talent. “Si va Raimundita va a ser peor; estáis cabreando a Raimundita”, aseguraba Edurne al llamar de nuevo a Paz Padilla para que se sentara en su sitio. “¡Qué mal rollo todo!”, confesaba Risto Mejide.

A pesar de este tirón de orejas, Paz Padilla se convirtió en el centro de atención de todos comentarios en redes sociales, siendo la estrella del regreso de 'Got Talent' no solo con sus salidas de tono humorístico demostrando ser una de las mejores cómicas de España, sino también con el momento emotivo que tuvo con un grupo de concursantes, pacientes de Alzheimer, que contaron una canción a coro.

Y es que, Paz Padilla ha demostrado que dará grandes momentos a esta nueva edición de 'Got Talent' con la que Telecinco pretende desbancar las buenas audiencias que ha registrado 'La Voz' en sus últimos programas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo