Kiko Hernández se come a besos a Anabel Pantoja en su regreso a 'Sálvame'

La colaboradora y sobrina de Isabel Pantoja alertaba a todo el equipo del programa tras unas imágenes que han llegado a la redacción. La joven estuvo en el hospital con una vía en el brazo. Kiko Hernández la ha recibido entre besos y abrazos a su llegada al programa.

image
Telecinco

Este pasado lunes, Kiko Hernández ponía nervioso a todo 'Sálvame', y también al público, al contar que uno de los colaboradores del programa se encontraba en las urgencias de un hospital. Se trataba de Anabel Pantoja, que según informaba "se mantenía en pie a duras penas". Al parecer, estaba bastante mareada. La sobrina de la tonadillera ha sido vista con una vía en el brazo en un hospital, tal y como mostraban las imágenes que ofrecía el espacio de Mediaset. Kiko, que es uno de los más críticos con la joven, quiso mandarle todo su cariño, y espera que se recupere pronto para volver al "cortijo". Pero todas las preocupaciones de Hernández han llegado a su fin cuando ha visto aparecer por el plató a la sobrina de la tonadillera.

En chándal, sin maquillar y lista para prepararse para 'GH DÚO: Límite 48 horas', Anabel ha hecho su entrada triunfal. Kiko, en un alarde de dramatismo y mucho humor, se ha arrodillado frente a su compañera y se la ha comido a besos. La joven, que no podía parar de reírse, le ha dicho a su compañero que se va a tener que poner mala todos los días para que la trate así de bien.

Entre besos y más besos, Anabel ha dicho que se encontraba bien, aunque no ha desvelado qué fue lo que le ocurrió. Lo cierto es que no debió ser nada grave ya que Kiko la ha abrazado con tanto ímpetu que los dos han caído al suelo al estilo Mila Ximénez, y han continuado con las muestras de cariño.

image
Telecinco

Incluso, Hernández le ha dicho varias veces que 'Sálvame' sin ella no era lo mismo, y que la quería mucho. Unas palabras que Anabel no ha pasado por alto ya que sus encontronazos con el colaborador de los 'bombazos' con continuos en el programa. Tendremos que esperar a verla en el plató de 'GH DÚO' esta noche para saber si cuenta qué motivos le llevaron a urgencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo