Irene Rosales, tras sufrir un aborto en 'GH Dúo': ''Lo he pasado mal''

La esposa de Kiko Rivera ha explicado que lo pasó muy mal al tener que vivir ese proceso sola y aislada del mundo. "Lo he vivido con mucho miedo porque no sabía cómo iba a acabar”, confiesa la joven.

Irene Rosales explica cómo vivió su aborto natural
Telecinco

Irene Rosales todavía se está reponiendo del aborto natural que sufrió en ‘GH Dúo’ y que le obligó a abandonar durante varios días el reality. A su vuelta a la competición, la esposa de Kiko Rivera decidió compartir con la audiencia y con sus compañeros lo que le había pasado. “Al hacerme las pruebas me han visto que era un aborto. Estaba embarazada de unas dos semanas. Ha sido un aborto natural. He tenido que hacer reposo y demás”, explicó sin demasiado dramatismo. De hecho, después de la gala, entre risas, le confesó a su pareja que, aparte de no poder hacer demasiado esfuerzo físico, no podrán mantener relaciones sexuales durante los próximos días.

Irene Rosales explica cómo vivió su aborto natural
Telecinco

Sin embargo, pese a que quiera quitarle hierro al asunto, ha terminado reconociendo que no fue plato de buen gusto. “Ha sido todo de la noche a la mañana. Fue un palo muy gordo, lo he pasado mal”, dijo junto a su pareja en el confesionario. “Lo primero que pensé fue hostia. Se me han pasado por la cabeza un montón de cosas”, apuntó Kiko.

En la última gala de ‘GH Dúo: Límite 48 horas’, Jorge Javier conectó con la casa para hablar a solas con Rosales. “Estoy muy bien. Parece que ya ha terminado la pequeña pesadilla que he tenido… Lo he vivido con mucho miedo porque no sabía cómo iba a acabar”, señaló. “Tendré una pequeña prueba dentro de una semana para quedarnos tranquilos, pero vaya, está todo genial”.

Irene Rosales explica cómo vivió su aborto natural
Telecinco

Aunque durante los días que estuvo fuera del reality no pensó en ningún momento en abandonar, la andaluza reconoce que tuvo miedo de que fuera la organización la que se viera obligada a tomar esa decisión. “Los primeros días quería que Kiko estuviese conmigo, pero no quise agrandar más la situación. Luego me tranquilicé y prefería que estuviera en el programa”, dijo sobre las dudas de estar constantemente en contacto con su marido. Además, explicó por qué había decidido contarlo en directo: “Si lo tengo que contar en algún lado, quería que fuera aquí. Creo que me debo al programa y al público, que sé que se ha volcado”.

Durante estas semanas de convivencia, lo único que ha provocado que Irene pensara en tirar la toalla ha sido el constante recuerdo de sus hijas. “No lo quiero pensar mucho porque enseguida me vengo abajo”, le dijo a Jorge Javier visiblemente nerviosa. “He dejado a Carlota en una etapa en lo que todo es nuevo”. Por ello, aprovechando que el primer cumpleaños de Carlota, su hija primogénita, tendría lugar en pocas horas, la organización del reality decidió sorprender a la pareja.

Irene Rosales explica cómo vivió su aborto natural
Telecinco

De esta manera, Kiko e Irene tuvieron la oportunidad de ver una serie de fotografías de las dos pequeñas. “Carlota es nuestra princesa pequeña. Es por lo que nos costaba venir aquí”, explicó Rosales. “Me da muchísima pena estar lejos de ella en un día como hoy… Aunque sea por trabajo y no por capricho, me duele”. Ambos, embargados de emoción, contaron que en las imágenes las niñas aparecían jugando, en la guardería, mandando besos.

Pese al poco tiempo que ha pasado, han crecido muchísimo. Doy las gracias al programa por tan maravilloso gesto”, dijo Kiko. “Estoy muy contenta de haber visto el vídeo porque lo necesitaba. Me da mucho miedo que Carlota no me vaya a reconocer. Nunca me he separado más de dos días de ella”, añadió Irene.

Irene Rosales explica cómo vivió su aborto natural
Telecinco

Antes de terminar, Jorge Javier le dio la oportunidad al matrimonio de enviar un mensaje a sus hijas, lo que hizo que Kiko se derrumbara por completo. “Para mí mis hijas y mi hijo son lo más importante que tengo en mi vida. Gracias a ellos soy mejor persona. Ana es muy especial porque llegó en un momento muy especial para mí, durante la ausencia de mi madre. Ella trajo la alegría en un momento tan difícil”, explicó con la voz rota. “No puedo hablar… En un momento tan difícil, ella fue la única que me sacó una sonrisa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo