Isabel Pantoja ayuda a su nieta Carlota a soplar su primera vela

En ausencia de su hijo Kiko Rivera y su nuera Irene Rosales, que están en 'GH DÚO', la tonadillera quiso arropar a la pequeña en su fiesta de cumpleaños. La cantante contó que lo habían pasado muy bien y evitó hablar de su hija Chabelita.

Isabel Pantoja acude a la fiesta de cumpleaños de su nieta, Carlota Rivera
Gtres

Isabel Pantoja no ha querido faltar a la celebración del cumpleaños de su nieta, Carlota Rivera Rosales. El pasado 30 de enero, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales cumplía 1 año y, en ausencia de sus padres, que están concursando en 'GH DÚO', su familia le organizó una gran fiesta como anunciaron en el Instagram del DJ que llevan sus amigos en vuestra ausencia. "Hoy vuestra pequeñita cumple su primer añito, haremos que su día sea especial rodeada de todos los que os queremos. Le ayudaremos a soplar su velita, y pediremos un deseo, seguid así pareja, se cumplirá" escribieron junto a un vídeo de Kiko con Carlota.

Fiesta cumpleaños Carlota Rivera Rosales
Gtres
Fiesta cumpleaños Carlota Rivera Rosales
Gtres


Dicho y hecho. Desde primera hora de la tarde empezaron a llegar a la casa de la familia de Irene, en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, y donde permanecen Ana y Carlota, las hijas de Kiko e Irene mientras sus padres estén en 'GH DÚO', todo lo necesario para montar una gran fiesta. Amigos y familiares de Carlota llevaron dulces, piñata, golosinas, bebidas y una gran tarta como les habían pedido Kiko e Irene desde la Casa.

Fiesta cumpleaños Carlota Rivera Rosales
Gtres
Fiesta cumpleaños Carlota Rivera Rosales
Gtres

"Familia, celebradle el cumpleaños a mi pequeña Carlota, hacedle vídeos, fotos que no quiero perderme por nada del mundo su primera velita. Os quiero muchísimo. Princesas, os amo con locura y pasión" dijo la mujer de Kiko en el confesionario de 'GH DÚO'. Y toda su familia se volcó con el primer cumpleaños de Carlota que llegaba encantada a su fiesta.

Isabel Pantoja abandona la fiesta de cumpleaños de su nieta Carlota
Gtres

Isabel Pantoja, abuela materna de la niña, no quiso faltar a la celebración. La tonadillera disfrutó de la fiesta como una más y, a su salida, comentó cómo había ido el cumpleaños. "Todo muy bien, gracias" dijo, con una sonrisa. La cantante confirmó que estaba siguiendo el concurso de su hijo y su nuera en 'GH DÚO'. "Los adoro" comentó. Isabel no habló de la ausencia de su hija Chabelita.

Agustín Pantoja en la fiesta de cumpleaños de su sobrina nieta, Carlota Rivera
Gtres

Agustín Pantoja también estuvo en la fiesta de Carlota pero no quiso comentar nada sobre el concurso de su sobrino quien, además de confesar sus adicciones, ha visto cómo su mujer, Irene, tuvo que abandonar unos días 'GH DÚO' por sufrir un aborto natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo