Julio Ruz, sobrepasado por los celos hacia Gil Silgado: ''Necesito salir de aquí, de verdad''

María Jesús Ruiz y Julio pasan del amor al odio en cuestión de segundos. Lo mismo se tiran los trastos a la cabeza que se entregan por completo a una cena romántica... El origen de su última discusión: la modelo le felicitó el cumpleaños a Gil Silgado.

Julio Ruz, sobrepasado por los celos, amenaza con abandonar 'GH Dúo'
Telecinco

María Jesús Ruiz y Julio Ruz han vivido unas últimas horas dentro de la casa que siguen la misma tónica que desde que entraran ‘GH Dúo’: lo mismo se tiran los trastos a la cabeza que se ponen la mar de acaramelados. Su último desencuentro vino propiciado después de que Julio, mientras su ex escribía su blog personal, pudiera leer que le dedicaba unas bonitas palabras a Gil Silgado para felicitarle el cumpleaños. Dolido por la ‘traición’, comenzó a lamentarse por los rincones: “La gente no cambia… Tengo claro que aquí el imbécil soy yo, llevaba todo el mundo razón. A mí no me ha felicitado ni la navidad”.

Julio Ruz, sobrepasado por los celos, amenaza con abandonar 'GH Dúo'
Telecinco

Sin poder quitarse la historia de la cabeza, se acercó a hablarlo directamente con María Jesús. “Mi privacidad es mía. Tú ocupa tu sitio que yo ocuparé el mío… No está bien leer los blogs ajenos. ¡Husmón!”, le dijo María Jesús a su ex al saber el motivo de su enfado. Por su parte, el empresario le recriminó el contenido de lo que había escrito: “No sigas contando mentiras, ¡traidora! Tú lo único que haces es lamer el culo, que es a lo que estás acostumbrada”.

La discusión fue a más y tras llamarle “garrapata”, la modelo huyó de la habitación e intentó encerrarse en la lavandería, aunque no pudo evitar que Julio le siguiera. “Me haces daño y lo sabes”, señaló el empresario. Desde el salón, el resto de los habitantes de la casa, al ver a Julio tan cerca de María Jesús y creer que la estaba violentando, fueron corriendo a separarlos. Sin embargo, la Miss España confirmó que no había pasado nada y que tan solo le estaba poniendo el abrigo.

Julio Ruz, sobrepasado por los celos, amenaza con abandonar 'GH Dúo'
Telecinco

Tras la tormenta, siempre llega la calma, por lo que Julio fue a pedirle disculpas a María Jesús. Mucho más calmados, la modelo las aceptó, pero le pidió que no volviera a meterse en sus cosas. “Te daría ahora un abrazo tan grande…”, apuntó.

El hecho de que sus compañeros llegaran a pensar que iba a agredir a su ex, hizo que Julio se derrumbara. “Esa imagen que se pueda dar fuera para mí es terrible”, señaló abatido en el confe. “Necesito salir de aquí, de verdad. No me encuentro bien. El problema es que estoy enamorado… No puedo verle la cara y hacer como que no pasa nada. A lo mejor yo no soy la persona indicada para este concurso… Me siento tan ridículo contando esto, porque en definitiva es un ataque de celos”.

Julio Ruz, sobrepasado por los celos, amenaza con abandonar 'GH Dúo'
Telecinco

En otra conversación en privado con María Jesús, Julio le contó lo que más daño le había hecho hasta ahora: “Que digas que nuestra relación fue una basura. Eso es lo peor que me puedes decir”. Por su parte, María Jesús le advirtió que no se fiara tanto de Sofía, ya que la ‘gran hermana’ era la que había hecho todo lo posible por ponerla en la palestra. “Estás todo el día detrás de ella. No llores por las esquinas de que me voy a ir cuando eres amiguísimo de la persona que me ha echado”, señaló.

Poco a poco, la tensión fue en aumento hasta que sacaron a relucir el tema de las infidelidades. “Nunca te he sido desleal, aunque te lo debería de haber sido porque no te mereces ni el aire que respiras”, aseguró la andaluza. “Yo jamás en la vida te he sido desleal… Eres un impresentable. Tengo la conciencia bien tranquila... ¡Cree el ladrón que todos son de la misma condición!”. Al ver que su ex no estaba del todo convencido de que le había sido fiel, María Jesús puso el grito en el cielo y comenzó a llamar ‘cerdo’ al empresario.

Julio Ruz, sobrepasado por los celos, amenaza con abandonar 'GH Dúo'
Telecinco

Y tras los insultos, vuelta a las andadas… El pasado miércoles, durante el ‘Última hora’ del reality, la expareja tuvo la oportunidad de disfrutar de una cena romántica para limar asperezas, ¡y bien que lo hicieron! Entre tonteo y tonteo, la cosa se fue acalorando hasta que la modelo acabó sentada encima de su ex. Pese a que Julio buscaba darle un beso en los labios a la de Andújar, esta le tuvo que hacer varias cobras. “Del amor al odio hay un paso, ¿y al revés?”, se preguntó María Jesús. Acto seguido, los ‘tortolitos’ pidieron que les pusieran su canción de ‘amor’ y acabaron bailando bien pegados. ¿Irán a más ahora que la modelo se ha salvado de la expulsión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo