Sofía Suescun estalla contra María Jesús tras verla regresar a la casa de 'GH DÚO'

Las concursantes se han enzarzado tras la salvación de Mª jesús: Insultos, dardos envenenados... Un enfrentamiento que podría terminar en enemistad con terceras personas.

María Jesús Ruiz y Sofía Suescun, GH DÚO
Telecinco.es

Sofía Suescun no soporta a María Jesús Ruiz, de eso no nos cabe ya ninguna duda. Todo comenzó en 'Supervivientes', donde el mal rollo entre ambas era más que evidente. La ex Miss se despachó, en más de una ocasión, a gusto contra su compañera, criticando, incluso, su aspecto físico con ataques como: “Qué boca más fea tiene esta tía, ¿no? Como Miss no vale. Como es tan fea por dentro se hace más fea por fuera”. Unas palabras que, desde luego, Sofía no olvida. Así lo demostraba ella misma durante la última gala de 'GH DÚO', un 'reality' en el que han vuelto a coincidir, a mucho pesar de ambas. Por desgracia para Sofía, María Jesús se convertía en la salvada de la expulsión frente a Candela, aunque ella misma fue quien la puso en la palestra y rogó a sus seguidores que la echaran de la casa. Así que lejos de darle su 'enhorabuena' a su regreso a la casa, ardió Troya.

"Me ha extrañado que no te levantaras a felicitar a María Jesús por su vuelta a la casa", lanzaba Jorge Javier a la concursante con su tono más irónico. Y es entonces cuando hizo estallar la guerra. "Ah bueno, es que no voy a ser falsa, no tiene sentido", confesaba Sofía. "Eso lo hace más ella, prefiero ser la única que no la saluda pero quedarme con mi esencia".

María Jesús Ruiz, Sofía Suescun, María Jesús Ruiz y Sofía Suescun, GH DÚO, GH, María Jesús GH, Sofía GH, Enfrentamiento GH DÚO, GH DÚO Sofía y Alejandro, GH DÚO María Jesús y Julio
Telecinco.es

María Jesús confesaba no haber echado de menos el saludo de Sofía: "Yo las personas que no me encajan, lejos, mejor". "Esta noche se la voy a devolver", aseguraba la concursante en referencia a los 3 puntos de la nominación, "para que los disfrute".

Ante la pregunta del presentador de si es posible una reconciliación, la ex Miss aseguraba: "Yo lo que no se es por qué estamos enemistadas, no entenderé nunca la maldad gratuita", y añadía: "No entiendo por qué ataca a una persona que no te hace nada malo".

Y entonces saltaba la bomba: "¿Me he metido yo con tu físico como tú te metías con el mío?", decía una enfadada Sofía. "Qué rencorosa, superalo", le respondía Mª Jesús. Y Sofía no tardaba en explicar por qué ese mal rollo con su compañera: "No me gusta su forma de ser, esa oscuridad que tiene dentro...", y continuaba, "lo que hace con Julio me parece lamentable, qué casualidad que cuando está en la palestra utiliza a Julio como si fueran a reconciliarse".

María Jesús Ruiz, Sofía Suescun, María Jesús Ruiz y Sofía Suescun, GH DÚO, GH, María Jesús GH, Sofía GH, Enfrentamiento GH DÚO, GH DÚO Sofía y Alejandro, GH DÚO María Jesús y Julio
Telecinco.es

Ya sabemos que Sofía había conseguido llevarse de maravilla con Julio Ruz, pero él parece que en la guerra se posiciona del lado de su enamorada... ¿Romperán su amistad? Durante el enfrentamiento él no tardó en decirle: "Aquí todos tenemos mucho que callar, no hables de lo que no te incumbe".

Y María Jesús zanjaba el enfrentamiento con un dardo de lo más envenenado: "Eres la niña de la película de terror de los viernes, cuanta maldad en un solo cuerpo. Eres Lucifer en mujer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo