Kiko Rivera deberá abandonar 'GH DÚO' e Isabel Pantoja trata de impedirlo

El hijo de Isabel Pantoja tendrá que abandonar el 'reality' de Telecinco unos días por motivos de peso... Y esto es lo que está haciendo la tonadillera para impedirlo.

Kiko Rivera podría verse obligado a abandonar ‘GH Dúo’ para verse la cara en los juzgados con Dulce
Telecinco

Kiko Rivera tendrá que salir de 'Gran Hermano DÚO' antes de lo esperado. El cantante tendrá que hacer un 'parón' en su concurso y el motivo no es otro que ayudar a su madre. Isabel Pantoja denunció a las 'mellis' hace unos meses por unas polémicas declaraciones que dieron sobre la familia en 'Socialité', y ha sido precisamente el programa de Telecinco el que ha anunciado que el juicio tendrá lugar el próximo 25 de febrero. Al parecer, Isabel contaría con Kiko como testigo, mientras las mellis llevarían a Dulce, es por eso que el hijo de la tonadillera tendría que salir de Guadalix. Sin embargo, Isabel Pantoja ha solicitado un aplazamiento del juicio para que su hijo pueda seguir concursando con normalidad y no perjudicar su paso por el 'reality' con una salida temprana.

La cantante denunció a las hermanas por vulneración del honor y derecho de imagen tras un supuesto acoso de Isabel Pantoja a Dulce, según dijeron ellas mismas. Isabel Pantoja solicita a las mellis el pago de una cuantiosa multa que asciende a 350.000 euros.

Así que, el día 25 de febrero, a no ser que las cosas cambien, Kiko y Dulce se verán las caras en los juzgados. Pese a todo, se presupone que Rivera podría presentar un justificante de que está trabajando para evitar asistir o, como ha pasado previamente en otros casos parecidos, pedir a la organización del programa que le dejen salir unas horas para arreglar el asunto.

Habrá que esperar para ver si se acepta el aplazamiento que solicita Isabel Pantoja, que está dispuesta a todo por proteger y cuidar a su pequeño del alma, y sabe que salir un tiempo de 'GH' podría perjudicar un concurso que está siendo una completa montaña rusa... Altibajos en las relaciones con su mujer, con quien ya ha tenido más de una bronca, y discusiones con compañeros como Fortu, a quien ya ha ganado la batalla.

El DJ ha demostrado que tiene muchas ganas de vivir la experiencia y llevarse a casa el preciado maletín. Cada vez más integrado con el resto de sus compañeros, el joven no deja de protagonizar vídeos en los que sale especialmente bien parado, como cuando confesó su superada adicción a las drogas o su reciente emoción al ver unas imágenes de sus dos hijas.

Kiko Rivera podría verse obligado a abandonar ‘GH Dúo’ para verse la cara en los juzgados con Dulce
Telecinco

Rivera, junto con su mujer, está conquistando a gran parte de la audiencia, por lo que supondría una mala noticia que tuviera que abandonar el reality, más si tenemos en cuenta que se trataría de un asunto ajeno a su voluntad… De sobra son conocidos los problemas legales que el intérprete de ‘Quítate el top’ arrastra, ya sea en calidad de demandante o demandado. Por ello, antes de entrar a ‘GH Dúo’, intentó que todo quedara bien atado para no tener que preocuparse por nada, llegando incluso a intentar llegar a un acuerdo amistoso con las mellis, a las que tiene demandadas, para evitar tener que ir a juicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo